motorola-one-action

Así, sin más, como quien no quiere la cosa y justo en plena temporada estival, donde todo parece desacelerarse y los anuncios oficiales de móviles menguan, Motorola lanza su Motorola One Action, un nuevo dispositivo que, entre sus principales atractivos, destacaríamos su triple cámara trasera, Android One instalado y un procesador fabricado por Samsung.

motorola one action

FICHA TÉCNICA MOTOROLA ONE ACTION

Pantalla 6,3 pulgadas con resolución Full HD+ (2.520 x 1.080 píxeles), 432 ppp, formato 19,5:9 y tecnología LCD IPS
Cámara principal Sensor principal de 12 megapíxeles y apertura focal f/1.8

Sensor secundario con lente “de profundidad” y 5 megapíxeles

Sensor tercero con lente ultra gran angular de 117º, resolución desconocida y apertura focal f/1.8

Cámara para selfies Sensor principal de 12 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Memoria interna 128 GB de almacenamiento
Ampliación 512 GB con tarjeta microSD
Procesador y memoria RAM Samsung Exynos 9609

GPU Mali G72 MP3

4 GB de RAM

Baterí­a 3500 mAh con carga rápida de 10 W
Sistema operativo Android 9 Pie bajo Android One
Conexiones 4G LTE, WiFi 802.11 a/b/g/n, GPS + GLONASS, NFC, Bluetooth 5.0 y USB tipo C
SIM Dual nano SIM
Diseño Diseño en aluminio y cristal

Colores: azul y blanco

Dimensiones 160,1 x 71,2 x 9,15 milímetros y 176 gramos
Funciones destacadas Desbloqueo facial mediante software, sensor de huellas dactilares y modos de cámara destinados a “escenas de acción”
Fecha de lanzamiento Finales de agosto
Precio 279 euros

Motorola apuesta por el ultra gran angular en su triple cámara trasera

Uno de los principales atractivos de este terminal es que se anuncia como el primero en portar una ‘cámara de acción ultra gran angular’. Con esta cámara te será posible grabar vídeos en formato horizontal aunque estés sosteniéndolo en posición vertical, gracias a que abarca un ángulo de 117º. Además, se ha implementado una estabilización de vídeo mejorada y ofrece tecnología Quad Pixel 2.0 µm, que entrega cuatro veces más sensibilidad a la luz para así poder conseguir vídeos mucho más nítidos y con mas brillo en un abanico más amplio de situaciones.

Si hablamos ahora de los dos sensores restantes que conforman el triple set de cámara trasera nos encontramos con:

  • Cámara principal de 12 megapíxeles con enfoque automático por detección de fase y apertura focal de f/1.8
  • Sensor de profundidad de 5 megapíxeles para un efecto bokeh mejorado, en el que podremos ajustar la intensidad del desenfoque. Incluye además características de Inteligencia Artificial como la optimización del disparo, composición inteligente y captura automática de sonrisas.

motorola one action 2

En cuanto al procesador es curioso encontrar un Samsung Exynos 9609, equipo normalmente encontrado en los equipos de la marca coreana. Este procesador de ocho núcleos vendrá acompañado de 4 GB de memoria RAM y nada menos que 128 GB de almacenamiento, que podrán expandirse hasta los 512 GB por expansión MicroSD.

Por último, hay que hablar del apartado de la autonomía. Contaremos con 3.500 mAh de batería, suficientes para aguantar un día entero: según la marca permite ver hasta 11 horas de películas con el móvil en modo avión, escuchar música durante 47 horas y hasta seis días y medio en stand-by.

Motorola-One-Action-1

Este Motorola One Action saldrá a la venta en tiendas especializadas a finales del mes de agosto por un precio de 279 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,