Bose Frames con caja

¿Unas gafas Bluetooth? ¿Eso existe? Así es. Las Frames ALTO de BOSE se tratan de unas gafas de sol Bluetooth que, como cualquier auricular con la misma tecnología, es capaz de emitir sonido ya sea en forma de música, de podcast o de cualquier otro sonido procedente de alguna de las aplicaciones compatibles con esta. Al igual que cualquier auricular común, es compatible con la recepción de llamadas, además de con aplicaciones de realidad aumentada que juegan con el sonido emitido por el altavoz integrado en la patilla.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Si quieres conocer más detalles del modelo en cuestión, te invitamos a visitar el respectivo análisis en Tuexperto.com. Mientras tanto, puedes participar en el sorteo que lanzamos en colaboración con el foro HTCMania.com y Gaplasa.

Bases para participar en el sorteo de las gafas BOSE Frames ALTO

Como suele ser habitual, para participar en el sorteo de las gafas, valoradas en nada menos que 230 euros, necesitaremos cumplir una serie de requisitos indispensables, los cuales dejaremos a continuación:

  1. Deberás ser usuario del foro HTCManía (y llevar al menos un mes registrado o tener 50 mensajes en el foro). Inicia sesión y comenta en este post que quieres participar en el sorteo.
  2. Seguir a la cuenta de Instagram de Gaplasa. Puedes hacerlo desde aquí.
  3. Seguir a tuexperto.com en Instagram. Haz clic aquí para que te llevemos a nuestro perfil de Instagram.

En cuanto al plazo del sorteo, hoy mismo se abre la veda hasta el próximo martes día 13 a las 09:00 AM (hora peninsular española). Una vez finalice el sorteo, se anunciarán los ganadores por los respectivos canales oficiales de Tuexperto.com, HTCManía y Gaplasa.

Ficha técnica de las gafas BOSE Frames Alto

TipoGafas de sol con audio integrado en las patillas
AltavocesAltavoces de 16 mm (el sistema de audio más pequeño hasta la fecha de Bose)
FuncionesEscuchar música, compatible con Asistente de Google y Alexa, manos libres (cuenta con micrófono), avisos a través de voz
ConexionesBluetooth (alcance de hasta nueve metros)
Realidad aumentadaCompatible con apps de realidad aumentada de audio en iPad e iPhone (las plataforma de Android está en desarrollo)
Dimensiones y pesoModelo Alto: 148 x 162 milímetros, tamaño de lente de 52 milímetros, puente de 18 milímetros (54 gramos)
Modelo Rondo: 142 x 154 milímetros, tamaño de lente de 49,5 milímetros, puente de 15,5 milímetros (54 gramos)
LentesModelo Alto: Lentes en color plata espejo (polarizadas) y azul gradiente (no polarizadas)
Modelo Rondo: Lentes en color oro rosa (polarizadas) o en color azul gradiente (no polarizadas)
BateríaHasta tres horas y medio de uso continuo, 12 horas en standby
Carga completa en dos horas
Precio230 euros

 

Otras noticias sobre... , ,