El nuevo Acer Predator XN253Q X es uno de los monitores más rápidos del mundo. Esta pantalla de 24.5 pulgadas tiene una velocidad de actualización de nada menos que 240 Hz y tecnología G-Sync. Pero no solo eso, el monitor ofrece un increíble tiempo de respuesta de solo 0.4 ms. Junto con un brillo de 400 nit, consigue mostrar imágenes nítidas y claras incluso en las escenas más rápidas.
Como imaginaréis, estamos ante un monitor destinado al mundo del gaming. Tiene un diseño con marcos muy estrechos en 3 de sus 4 lados. Su peana sigue el diseño de los equipos Predator, con una forma de V abierta y un diseño bastante agresivo. Su soporte ergonómico permite inclinar la pantalla de -5 a 25 grados, girarla de +/- 20 grados, pivotar en +/- 90 grados y ajustar la altura. También es compatible con el montaje en soportes VESA, por si queremos dejar más espacio en el escritorio.
Resolución FHD y Nvidia G-Sync
El Acer Predator XN253Q X tiene resolución Full HD y ofrece 11 niveles de negro. Junto con un ajuste de color de 6 ejes, podremos ajustar el monitor a la perfección para conseguir una ventaja visual en nuestro juegos.
El monitor tiene un panel TN, pero según Acer ofrece unos ángulos de visión muy amplios de hasta 170 grados horizontalmente y 160 grados verticalmente. Además, el monitor está equipado con la tecnología G-Sync de Nvidia.
En cuanto a conectividad, el Acer Predator XN253Q X tiene HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2. Además, cuenta con un hub de cuatro puertos USB 3.0, dos altavoces de 2W y un sencillo de gestión de cables para mejorar la organización de nuestro escritorio.
Junto con todo lo comentado, Acer ha incorporado una amplia gama de tecnologías para cuidar nuestra vista. El monitor cuenta con flicker-free, baja emisión de luz azul y sistema antideslumbrante.
Precio y disponibilidad
Como comentábamos, el nuevo monitor de Acer está dirigido a gamers exigentes que necesiten la máxima velocidad de respuesta. Aunque su resolución no es demasiado alta, cuenta con un tiempo de respuesta realmente sorprendente y una frecuenta de 240 Hz.
El monitor gaming Acer Predator XN253Q X ya está a la venta en Estados Unidos con un precio oficial de 500 dólares.
Vía | TechPowerUp