Los mejores trailers que nos ha dejado la Comic-Con

La Comic-Con ha llegado a su fin y, como ocurre cada año, nos ha dejado algunos de los avances de series y películas más esperados. Hemos visto trailers tan interesantes como The Witcher, Top Gun Maverick, Star Trek: Picard, La materia oscura o Watchmen. Como es lógico, la mayoría de las producciones mostradas están centradas en cómics y videojuegos. Además, este año han sobresalido las producciones de plataformas como HBO y Netflix sobre las productoras de cine, algo que muestra claramente la importancia de las primeras en la industria.

¿Quieres ver los avances de las series y películas que nos esperan en los próximos años? Aquí tienes una selección de algunos de los mejores trailers que hemos visto en la Comic-Con de este año.

The Witcher

Es una de las series más esperadas de Netflix. La nueva superproducción del servicio de streaming tiene como protagonista a Henry Cavill en el papel de Gerald de Rivia. Y, teniendo en cuenta que se trata de una serie basada en uno de los mejores videojuegos de los últimos años, la expectación es máxima.

En la Comic-Con pudimos ver el primer trailer oficial de la serie y la verdad es que no ha defraudado. Eso sí, los creadores de la serie han comentado que esta será más fiel a los libros que al videojuego. Estamos ansiosos por verla.

Top Gun: Maverick

Quizás no tenga mucho que ver con videojuegos o cómics, pero la Comic-Con es un gran escaparate para presentar avances de casi cualquier película o serie. Así que ha sido el escenario ideal para ver el primer trailer de Top Gun: Maverick, la nueva película de Tom Cruise.

Más de 30 años después, el conocido actor volverá a ser Maverick en una película que promete mucha acción. Llegará a los cines el 26 de junio de 2020, así que todavía nos queda una larga espera.

Star Trek: Picard

Los seguidores de Star Trek están de enhorabuena. En la Comic-Con hemos podido ver el trailer de Star Trek: Picard, la próxima serie del conocido universo donde vuelve Jean Luc Picard.

La serie se estrenará durante la primera mitad de 2020, aunque todavía no se ha anunciado una fecha concreta.

La materia oscura

HBO está buscando una serie que pueda replicar el éxito de Juego de Tronos. O al menos acercarse, porque conseguir lo que consiguió la serie de la madre de dragones es complicado.

Para lograrlo tiene dos grandes proyectos en preparación. Uno de ellos es «La materia oscura», una superproducción de fantasía que se basa en la trilogía de novelas de Philip Pullman. Es un universo conocido por muchos, ya que se llevó al cine con la película «La brújula dorada». Una película que, por otro lado, se planteó como una trilogía y finalmente se quedó en una única producción debido a su poco éxito.

La nueva producción de HBO se espera que se estrene a finales de este mismo año. Quizás esperan a fechas cercanas a Navidad para conseguir tener más público.

Westworld

No ha tenido tanto éxito como GoT, pero lo cierto es que Westworld es una de las producciones más ambiciosas de HBO. En la Comic-Con pudimos ver el trailer de la tercera temporada, que se estrenará durante el próximo año. Un trailer muy llamativo en el que, además, aparece constantemente La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

It: Capítulo 2

También en la Comic-Con pudimos ver el trailer final de It: Capítulo 2. El Club de los Perdedores volverá a enfrentarse a Pennywise 27 años después de los acontecimientos de la primera parte. La cinta promete mucha sangre y sustos con protagonistas de la talla de Jessica Chastain y James McAvoy.

It: Capítulo 2 se estrena el 6 de septiembre de 2019, así que poco tendremos que esperar para ver la película.

Watchmen

Otra de las grandes esperanzas de HBO para mantener a sus suscriptores. En la Comic-Con hemos podido ver un nuevo trailer de la serie Watchmen, con Damon Lindelof como director.

De momento no se sabe muy bien cuál será el enfoque de la serie, pero sí que llegará dentro de pocos meses a la conocida plataforma de streaming.

Cats

El conocido musical Cats llega a la gran pantalla. La película está dirigida por Tom Hooper (Los miserables) y en su reparto tenemos a Taylor Swift, Ian McKellen o Jennifer Hudson entre otros.

Llegará a las salas de cine el 25 de diciembre de este año y lo cierto es que el trailer ha dejado un poco frío a los seguidores. Habrá que esperar para ver el resultado final.

Y hasta aquí nuestra selección de los mejores trailers de la Comic-Con. Además de los mencionados, también hemos podido ver avances de las nuevas temporadas de Agents of S.H.I.E.L.D, Arrow, Supergirl o The Expanse, entre otras.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.