ifixit

Motorola se ha convertido en la primera marca en apostar por la autoreparación de sus teléfonos móviles y es por ello que acaba de lanzar el primer kit en Europa. Los usuarios tienen a su disposición piezas OEM (originales de la marca) de gran calidad con garantía de por vida y guía de reparación paso a paso en la página iFixit.com, disponible además en varios idiomas. Por lo tanto, el usuario que adquiera o ya tenga un terminal Motorola puede optar por arreglarlo él mismo, con el consiguiente ahorro de dinero que eso conlleva, en lugar de llevarlo a un taller de reparaciones.

Arregla tu mismo tu teléfono de Motorola

Motorola quiere comenzar a ayudar a sus clientes, aportándole herramientas para que demuestren su pericia a la hora de arreglar ellos mismos los terminales. Una de las estrategias a largo plazo de Motorola, según palabras de la propia marca, es la de fomentar la autoreparación. Algo que en los tiempos actuales que corren puede convertirse en la tendencia dominante, ya que según informes recientes publicados en el Wall Street Journal aseguran que cada vez tardamos más en renovar nuestro teléfono: 2,83 años en 2019 con respecto a los 2,39 años de 2017.

motorola autoreparacion

En 2018, Motorola se convertía, así, en la primera marca en apoyar el sistema de bricolaje vendiendo a los usuarios piezas originales de repuesto a través de la página iFixit.com. Este servicio ahora se expande a 28 países del territorio europeo así como en Noruega o Suiza. No obstante, Motorola también dará la posibilidad de que el usuario pueda enviar sus terminales al servicio de reparaciones oficial  mediante un paquete postal.

El usuario tiene ya a su disposición herramientas oficiales para la reparación de teléfonos Motorola con garantía de por vida, piezas también originales y una guía de reparación para que no se tenga que preocupar por nada. ¿Te sientes valiente o eres un manita experto y prefieres correr por tu cuenta con la reparación de tu teléfono? Pues ahora lo tienes más sencillo que nunca. Así que ya sabes, si tienes un teléfono Motorola y te gusta arreglártelas por ti mismo sin depender de servicios de terceros, ahora lo tienes más fácil que nunca.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.