Las características del Huawei Mate 30 Lite aparecen en la red

Este es el Huawei Mate 20 Lite.

La serie Mate 30 está en camino. Parece que Nad aha cambiado después del pequeño problema con Estados Unidos y la compañía china lanzará la serie Mate 30 a finales de año, como viene siendo habitual. Esta serie estaría compuesta por tres modelos, el Huawei Mate 30, el Mate 30 Pro y el Mate 30 Lite. Este último móvil, que será el más económico de la gama, podría presentarse antes de tiempo. Ya se han filtrado algunas características.

Tras pasar una certificación, el Huawei Mate 30 Lite ha dejado una ficha técnica en la red, donde se muestran sus principales características. Parece que este terminal de gama media llegará con una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Para el rendimiento nos encontraremos un procesador Kirin 810, es el nuevo chip de la compañía para la gama media, que llega con ocho núcleos y en este caso, con unas 6 u 8 generosas GB de memoria RAM. Así como un almacenamiento de 128 o 256 GB respectivamente, que podría ser ampliable mediante micro SD. Todo esto con una batería de 3.800 mAh. Posiblemente acompañado de una carga rápida, aunque no superaría los 40W.

Cuádruple cámara para el modelo Lite de la serie Mate 30

huawei mate 20 pro

En el apartado fotográfico todo apunta a un cuádruple sensor principal. La lente principal tendría una resolución de 48 megapíxeles, mientras que la secundaria contaría con una resolución de 8 MP, y podría estar enfocada a las fotografías con gran angular. Las otras dos cámaras son de 2 megapíxeles. Si bien la ficha no desvela la configuración, podrían servir para el enfoque con profundidad de campo o zoom. Solo tendremos una cámara frontal de 32 megapíxeles. Como no podría ser de otra manera, llegará con Android 9.0 Pie.

Del diseño todavía tenemos pocos detalles. Las dimensiones serán de 156.1×73.9×8.3 milímetros, con un peso de 178 gramos. Además, llegará en color negro y Aurora (acabado degradado). Por el momento se desconoce su fecha de presentación.

Vía: SlashLeaks.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.