Un repaso por la familia de robots aspiradores de Deebot Ozmo

Ecovacs es una marca especializada en aparatos robóticos para el hogar. En esta ocasión os vamos a presentar su línea de aspiradores inteligentes Deebot y, dentro de ésta, la conocida como Ozmo. La línea Deebot Ozmo es muy apreciada en valoraciones online por parte de consumidores y youtubers y, dentro de un mercado de robots de limpieza cada vez más competitivo, bien está echarle un vistazo a nuevas propuestas para así comparar y quedarnos con el que más nos convenza. Los robots limpiadores, poco a poco, han ido sustituyendo a las aspiradoras tradicionales, y no nos extraña, pues no hay nada más cómodo que el que hagan las tareas por ti, ¿verdad?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Y eso lo podrás conseguir con los siguientes 4 modelos de Deebot Ozmo de Ecovacs que puedes adquirir ya en tiendas tanto físicas como por Internet. No pierdas detalle de lo que te contamos a continuación porque si estabas buscando un buen robot inteligente para limpiar tu casa has llegado al sitio adecuado. Estos son los 4 robots Deebot Ozmo de Ecovacs que puedes probar ya.

Así son los robots DEEBOT OZMO de Ecovacs

DEEBOT OZMO 900

Este robot inteligente DEEBOT OZMO 900 dispone de tecnología Smart Navi 3.0 gracias a la cual realiza un escaneo completo de tu hogar, creando un mapa con el que podrás interactuar gracias a la aplicación ECOVACS Home. El usuario podrá elegir la zona de limpieza preferente dentro del mapa. Eso sí, el robot, por sí solo, será capaz de planificar, de forma automática, la trayectoria más eficiente para limpiar la casa, pudiendo llegar a más rincones y así librarlos de suciedad y polvo.

deebot ozmo 900

El mapa se divide en distintas zonas de limpieza y tú, a través de la aplicación, podrás elegir el orden en el que quieras que el robot trabaje. Puedes incluso saltarte algunas zonas que ya estén limpias y así optimizar el trabajo del robot.

Además, este robot dispone de sistema de reconocimiento de alfombras, aumentando su potencia para dejarla limpia. Y gracias a la aplicación podrás controlar los movimientos del aparato a distancia además de programar horarios de limpieza.. Es compatible con Google Home y Amazon Alexa.

Puedes comprar este robot limpiador a un precio en oferta de 300 euros (antes 450) en El Corte Inglés.

DEEBOT OZMO Slim 10

Lo que más llama la atención de este DEEBOT OZMO Slim 10 es su diseño extraplano, que lo convierte ideal para limpiar por debajo de muebles y otros lugares de difícil acceso. Su tecnología de limpieza OSMO usa una bomba de agua electrónica y un depósito para aplicar el agua de manera homogénea para que a limpieza sea uniforme en todos lados. Esto se combina, lógico, con la función aspiradora. Dispone además de toma de aire libre de enredos que ayudará a recoger el pelo sin que el robot se bloquee. ¡Dueños de gatos y perros, esto os interesa!

deebot ozmo slim 10

Este DEEBOT OZMO Slim 10 dispone de varios modos de limpieza: AUTO para una limpieza general, EDGE para limpiar concienzudamente esquinas y bordes y SPOT para focalizar la limpieza en zonas complicadas o en las que haya caído algo duro de roer. Por supuesto, podrás controlar el robot desde la aplicación ECOVACS Home y programar horarios de limpieza.

El DEEBOT OZMO Slim puede conseguirse por 180 euros en oferta en la página de PC Componentes.

DEEBOT OZMO 930

Este robot cuenta con tecnología patentada Smart Navi 3.0 para conseguir un escaneado eficiente de tu casa y así planificar una ruta lo suficientemente eficiente como para que tu casa se limpie por igual y a fondo. Una vez fijado el mapa interactivo, puedes acceder a él a través de la aplicación de ECOVACS Home y elegir las zonas prioritarias de limiea, o bien dejar que el robot lo planee automáticamente si tu intención es limpiar la casa entera por igual.

Además dispone de función de detección de alfombras: cuando el Deebot Ozmo 930 se encuentra con una aumenta su potencia de aspiración para limpiarla además de  combinar función de aspiradora y mopa para los suelos duros. Por supuesto, dispone de bomba de agua de control electrónico, empapando la mopa para fregar los suelos. El robot cuenta con sensores para pasar del modo de limpieza húmedo al seco cuando detecte que está la zona limpia. Ideal además para personas con mascotas ya que la aspiración puede cambiar dependiendo de las necesidades del usuario.

El precio de este robot inteligente es de 527 euros.

DEBOOT OZMO 610

Por último te presentamos el DEEBOT OZMO 610 que cuenta con tecnología inteligente para optimizar la limpieza de los suelos sin revestimiento, siguiendo una ruta planificada por toda la casa. Una ruta que intentará dejar pocos huecos sin limpiar gracias a su patrón de limpieza de avance y retroceso. Este robot combina la limpieza de aspiración y fregado con mopa. La bomba de agua de control electrónico tiene una capacidad de 300ML que solo se activa cuando hay que fregar el suelo. A continuación, su cepillo principal en forma de V puede elevar más cantidad de suciedad y polvo, especialmente en suelos enmoquetados.

deebot ozmo 610

Este robot DEEBOT Ozmo 610 cuenta con distintos modos de limpieza para distintas tareas a completar. Por ejemplo, el modo automático se emplea cuando queremos darle a la casa un limpiado general, el modo esquinas sirve, como su nombre indica, para limpiar las zonas más inaccesibles y esquinadas, el modo manchas para una limpieza focalizada y más intensa y un modo de aspiración máxima cuando nos encontremos en una zona con extrema suciedad. Por supuesto, podrás controlar el robot con la aplicación de ECOVACS Home, así como programar distintos horarios para el mismo. Ah, y olvídate de quedarte sin batería de un día para otro, ya que el robot vuelve a la base de carga él solo cuando detecta un nivel bajo de batería. Para finalizar, añadir que este robot dispone de detección de escalones y de obstáculos.

Este robot limpiador inteligente puede ser tuyo en la tienda de El Corte Inglés a un precio de 300 euros (antes 450).

Otras noticias sobre... ,