AOC presenta dos monitores con un tiempo de respuesta de 0.5 ms

AOC sigue ampliando su gama de monitores para jugadores. Hoy hemos conocido dos nuevos modelos con tamaño comedido pero que tienen un impresionante tiempo de respuesta de 0.5 ms. Tanto el AOC AG271FZ2, de 27 pulgadas, como el AOC AG251FZ2, de 24.5 pulgadas, cuentan con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 240 Hz. Ambos están equipados con una buena conectividad y tienen un precio aceptable para las prestaciones que ofrecen. Vamos a ver mejor sus características.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La única diferencia entre el AOC AG271FZ2 y el AOC AG251FZ2 la encontramos en el tamaño de su pantalla. Ambos ofrecen resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, con una frecuencia de actualización de 240 Hz. Siendo buenos datos, son bastante comunes en monitores de estilo gaming. Sin embargo, la característica más llamativa de estos dos nuevos dispositivos es su increíble velocidad. Ambos cuentan con un tiempo de respuesta de solo 0,5 ms, superando así a la gran mayoría de monitores del mercado.

Si sumamos una frecuencia de actualización alta y un magnífico tiempo de respuesta a la tecnología FreeSync de AMD (con compatibilidad con G-Sync de Nvidia), tenemos dos monitores ideales para los jugadores más exigentes en cuanto a movimiento fluidos. En cuanto al resto de características, tienen un contraste típico 1.000:1 y un brillo máximo de 400 nits. Este último hace que tengan el certificado DisplayHDR 400.

Precio y disponibilidad

monitores AOC de 0.5 ms

En resumen, estamos ante dos monitores que pueden resultar muy interesantes para cierto tipo de jugadores. Tanto el AOC AG271FZ2 como el AOC AG251FZ2 tienen un apartado de conectividad bastante completo, con un puerto DisplayPort, una entrada HDMI 2.0, una entrada HDMI 1.4 y cuatro puertos USB 3.0. Tenemos además dos altavoces de 3 vatios de potencia cada uno.

De momento AOC solo ha facilitado el precio de los monitores en Estados Unidos. El AOC AG251FZ2, con una diagonal de 24.5 pulgadas, tendrá un precio de 330 dólares. En cuanto al modelo más grande, el AG271FZ2 con 27 pulgadas, tendrá un precio de 380 dólares. Sin embargo, la fecha de lanzamiento todavía no ha sido confirmada. Tampoco cuándo llegarán a Europa.

Vía | Tomshardware

Otras noticias sobre... , , ,