Ono.com_correo_vodafone

El correo de Ono cierra. Vodafone ha decidido suspender este servicio de correo electrónico y pronto dejarás de poder acceder al dominio ono.com a través de la plataforma. Afortunadamente, hay una opción para poder reenviar todos los correos del web Mail de Ono a otro servidor de correo, como Gmail u Outlook. Así puedes hacerlo.

En primer lugar, deberás acceder a tu cuenta de web Mail de Ono. Para ello dirígete a esta página e introduce tu nombre de usuario y contraseña. A continuación, haz clic en opciones, ve a la sección Correo y pulsa en ‘Reenviar Correo entrante’. Esto permitirá que todos los correos que te llegan a tu mail de Ono se reenvíen de forma automática a la dirección que tu prefieras. En la sección de ‘Campo destino’ deberás poner el correo electrónico de envío. Por ejemplo: ejemplo@gmail.com. Por último, pulsa en ‘Guardar cambios’ para que se aplique correctamente.

Crea una respuesta automática para anunciar el cambio de correo

Correo_ono

El webmail de One también permite enviar un mensaje de forma automática, ya que durante el mes de septiembre no podrás acceder a la plataforma. Puedes hacerlo en la misma opción, justo debajo del recuadro de ‘Reenvío automático’. Tan solo tienes que activar la opción que dice ‘Activar respuesta automática’ y escribir el mensaje. Por ejemplo, puedes poner: Esta ya no es mi dirección de correo. Por favor, escríbeme a ejemplo@gmail.com. Por último, haz clic en guardar cambios.

Recuerda que del 1 de julio al 30 de septiembre podrás seguir reenviando correos de forma automática. Sin embargo, el 30 de septiembre este servicio dejará de funcionar, por lo que perderás tu cuenta de correo electrónico. Esto hace que aquellos usuarios que te escriban a tu mail con dominio Ono.com, les salte un aviso conforme la cuenta no existe y el email no llegue. Por lo tanto, es muy recomendable que también utilices la segunda opción que comentamos en el post.

Más información: Vodafone.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,