AOC U2790PQU, monitor profesional de 27 pulgadas con resolución 4K

El nuevo AOC U2790PQU es un monitor de 27 pulgadas con resolución 4K dirigido al sector profesional. Cuenta con panel IPS y una profundidad de color de 10 bits. Su diseño sin marco a tres lados permite acoplarlo perfectamente a una configuración multimonitor. Cuenta con un soporte ergonómico ajustable en altura y funciones de reducción de luz azul para los que pasamos muchas horas delante de la pantalla. Estará disponible en julio de este mismo año con un precio de 350 euros. Vamos a conocer mejor sus características.

Resolución 4K, ideal para creadores de contenido

La resolución Ultra HD, más conocida como 4K, ha llegado para quedarse. Se ha estandarizado en los televisores y seguramente pronto lo hará en monitores. Así que los profesionales de la edición y creadores de contenido ya han empezado a pasarse a los monitores con esta resolución. Para ellos se ha creado el nuevo AOC U2790PQU, un monitor con panel IPS con resolución 4K UHD (3.840 x 2.160 píxeles) y una profundidad de color de 10 bits.

oficial monitor AOC U2790PQU diseño

Además de contar con resolución 4K, el AOC U2790PQU ha sido diseñado para que no desentone en ninguna oficina. Tiene un acabado plateado metálico, combinado con un diseño de pantalla prácticamente sin bordes. Se consigue así que el monitor sea más compacto y se adapta perfectamente a una posible configuración multimonitor.

Y teniendo en cuenta que somos muchos los que pasamos horas y horas delante del ordenador, AOC ha querido dotar a su nuevo monitor de soluciones para hacerlos más cómodos. Por ejemplo, tiene un soporte ergonómico que puede ajustarse en altura (130 mm), girarse (-45 ° / + 45 °) e inclinarse (-3.5 ° / + 19.5 °). Además, para los usuarios que trabajan con contenido mayormente vertical, el modo pivote del monitor también permite la orientación vertical.

oficial monitor AOC U2790PQU conectores

Además, el AOC U2790PQU cuenta con un modo de luz azul baja. Este reduce la luz azul de longitud de onda corta de alta energía y, por lo tanto, contribuye a la salud ocular.

Y en cuanto a conectividad, incluye puertos HDMI 2.0, HDMI 1.4 y Display Port 1.2. Además, incorpora un concentrador USB 3.0 con 2 puertos para facilitar la conexión de periféricos. Completan el conjunto un par de altavoces de 2W que están integrados, así como la salida para auriculares.

Precio y disponibilidad

oficial monitor AOC U2790PQU precio

En resumen, estamos ante un monitor que ofrece resolución 4K, una gran representación de color y un bonito diseño con un precio bastante competitivo.

El AOC U2790PQU se pondrá a la venta en España el próximo mes de julio con un precio oficial de 350 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.