Samsung Galaxy A10 y A20e, precio y tiendas en España

Dos nuevos terminales de la marca coreana Samsung se encuentran ya disponibles para comprar en nuestro país. Se trata del Samsung Galaxy A10 y el Samsug Galaxy A20e, dos móviles destinados a aquellos usuarios de dispositivos que no quieren gastarse demasiado en su terminal pero no por ello renuncian a interesantes características. Si estabas buscando un móvil de gama media económico, presta atención a estas dos novedades, puede que se encuentre entre ellas tu nuevo teléfono.

Samsung Galaxy A10, pantalla infinita a un bajo precio

El Samsung Galaxy A10 es un terminal eminentemente económico, sin alardes, un todoterreno que contentará, principalmente, a aquellos que tienen un móvil por su aspecto meramente funcional.o bien porque no quieren, o no pueden, gastar mucho en él. Tenemos una pantalla infinita TFT con notch en forma de gota de 6,2 pulgadas y resolución HD+.

En el apartado de las cámaras tenemos un sensor principal de 13 megapíxeles con enfoque automático, apertura focal f/1.9, flash y zoom digital de 4 aumentos. En cuanto a la cámara selfie, tenemos un sensor de 5 megapíxeles y apertura focal f/2.0. La grabación en video permite calidad FullHD a 30fps.

samsung galaxy a10

Su interior alberga un procesador octacore Exynos 7884 con una velocidad máxima de reloj de 1,6 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que puede aumentarse en hasta 512 GB más gracias a la inserción de una microSD. En la conectividad tenemos microUSB 2.0, GPS, puerto para auriculares, WiFi 802.11 b/g/n 2.4 GHz, 4G y NFC para pagos móviles.

En cuanto a la batería que encontramos, tenemos una pila de 3.400 mAh. Encontramos, además, la última versión Android estable instalada, la conocida como 9 Pie.

Este móvil puede ser tuyo por un precio de 170 euros según precio oficial.

Samsung Galaxy A20e

Vamos con un  salto cualitativo (y de precio) en este nuevo Samsung Galaxy A20e. Por 200 euros si compramos este móvil vamos a obtener:

Pantalla TFT LCD infinita de 5’8 pulgadas y resolución HD+. En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera con doble sensor de 13 megapíxeles (f/1.9, 28mm gran angular, enfoque automático) más 5 megapíxeles (f/2.2, 12mm ultra gran angular) con flash LED, y modos panorámica y HDR, más grabación en vídeo 1080p@30/60 fps. La cámara selfie consta de un solo sensor de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.0

samsung galaxy a20e

Observamos en este Samsung Galaxy A20e el mismo procesador que en el anterior modelo, aunque esta vez lo vemos acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables con tarjeta microSD hasta 512 GB más.

Ahora vamos con el apartado de la conectividad. Tenemos puerto para auriculares, WiFi 802.11 b/g/n 2.4 GHz, Bluetooth 5.0, GPS y USB Tipo C 2.0. La batería que encontramos en este móvil es de 3.000 mAh con carga rápida y vemos instalada la última versión estable de Android 9 Pie.

La diferencia entre un terminal y otro se encuentra en 30 euros. Ganaríamos en calidad de pantalla (aunque un poco más pequeña), doble cámara y carga rápida, aunque perderíamos autonomía. La decisión de comprar uno u otro está en tu mano y ya puedes hacerlo en nuestro país.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.