Canon LV-WU360, LV-WX370 y LV-X350, proyectores portátiles de gran luminosidad

La gama de proyectores portátiles de Canon cuenta desde hoy con tres nuevos modelos de gran luminosidad con lámpara de bajo mantenimiento. Los Canon LV-WU360, LV-WX370 y LV-X350 están equipados con un lámpara especial que otorga una vida útil mucho mayor. Ofrecen una reproducción fiel de las imágenes con resoluciones de hasta 1920 x 1200 píxeles, además de contar con una buena conectividad. Son proyectores pensados para profesionales que necesiten movilidad, ya que son ligeros y han sido diseñados para que se puedan transportar de forma sencilla. Vamos a conocer mejor sus características.

Hasta 300 pulgadas con buena luminosidad

Los nuevos Canon LV-WU360, LV-WX370 y LV-X350 cuentan con tres paneles LCD que producen colores de 10 bits. Se consiguen así colores más reales y negros profundos, mostrando imágenes detalladas gracias a la eliminación de la separación de los colores. Por otro lado, los modelos Canon LV-WU360 y LV-WX370 utilizan micro objetivos para mejorar la luminosidad y hacer que el efecto cuadrícula, habitual en los proyectores LCD, sea prácticamente imperceptible.

El Canon LV-WU360, el LV-WX370 y el LV-X350 reproducen con resoluciones WUXGA a 1.920 x 1.200 píxeles, WXGA a 1.280 x 800 píxeles y XGA a 1.024 x 768 píxeles, respectivamente. Tienen una luminosidad de entre 3.500 y 3.700 lúmenes, lo cual los hace ideales para su uso en salas más iluminadas. Además, tienen un rango de proyección de 30 a 300 pulgadas, que los hace adecuados tanto para salas pequeñas como grandes.

Canon LV-WU360, LV-WX370 y LV-X350, proyectores portátiles de gran luminosidad resoluciones

A pesar de su tamaño compacto, estos dispositivos tienen una gran variedad de funciones de ajuste de imagen para facilitar la configuración. Cuentan con corrección automática de la distorsión trapezoidal, pudiendo así resolver rápidamente el efecto de distorsión trapezoidal. Y si la opción automática no lo consigue, tenemos una configuración manual que permite corregir la distorsión de las cuatro esquinas, ofreciendo un ajuste más preciso. Esta es especialmente útil cuando se instala el proyector en un ángulo o fuera de eje en espacios limitados.

Por otro lado, tanto el Canon LV-WX370 como el LV-X350 incluyen corrección de la geometría. Esta permite garantizar que la imagen mantiene correctamente su forma cuando se proyecta sobre pantallas o superficies cóncavas.

Buena conectividad y larga vida

Los nuevos proyectores de Canon están enmarcados en el catálogo de dispositivos portátiles, así que necesitan una magnífica conectividad para adaptarse a todo tipo de situaciones. Cuentan con conexión LAN, dos tipos diferentes de USB y dos puertos HDMI.

Con los puertos USB podemos proyector contenido directamente desde una memoria USB, sin necesidad de contar con un ordenador. Los proyectores cuentan con altavoz de 10W, que nos puede sacar de un apuro si necesitamos una salida de audio y no tenemos ningún otro dispositivo a mano.

Para aumentar aún más la portabilidad, los tres proyectores tienen una función de refrigeración instantánea, rápida y estándar. Esta permite desenchufar el dispositivo y transportarlo inmediatamente a una nueva ubicación.

Canon LV-WU360, LV-WX370 y LV-X350, proyectores portátiles de gran luminosidad vida útil

Los Canon LV-WU360, LV-WX370 y LV-X350 cuentan con una especial composición de sus filtros que hace que el mantenimiento del dispositivo sea realmente bajo. Además, ofrecen una vida útil de la lámpara de 20.000 horas, por lo que ofrecen prácticamente la misma longevidad que los modelos láser.

Por otro lado, los paneles están fabricados con materiales inorgánicos que requieren menos mantenimiento. Incorporan una nueva unidad de lámpara, con un circuito mejorado, que aumenta la eficiencia de la fuente de alimentación y reduce el consumo de energía. Y si fuera necesaria la sustitución de piezas o algún tipo de reparación, su diseño permite el fácil acceso a estas piezas incluso si el proyector está montado en el techo.

Por último comentar que Acer incorpora en los tres modelos una garantía de tres años y una promoción de garantía sobre la lámpara de tres años. Esta promoción incluye el envío de hasta tres lámparas en garantía durante un período de tres años en caso de fallo. De momento el precio de los dispositivos y su fecha exacta de puesta a la venta no ha sido desvelado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.