Vodafone está caído, qué está pasando con mi conexión a Internet

Vodafone sufre una caída importante en su servicio. Algunos usuarios reportan que no tienen conexión a internet desde primera hora de la tarde. La compañía ha confirmado la caída, que afecta a nivel Europeo según el portal Downdetector. Muchos usuarios no pueden conectarse a la red y otros tienen problemas al navegar por diferentes páginas.

En España,  los usuarios de ONO son los que más problemas tienen. La mayoría reporta fallos al entrar a diferentes páginas webs, como YouTube, Twitch o incluso la conexión con otros dispositivos. La compañía ha confirmado a través de Twitter que se trata de un problema global, y no solo afecta a España. También hay problemas en Irlanda, Portugal o Alemania.

Traducción: Actualmente estamos investigando una posible interrupción de nuestros servicios fijos y móviles. Le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para resolver este problema.

En Twitter las quejas de los usuarios no han pasado desapercibidas:

Actualización: Parece que el servicio ya funciona con total normalidad. La compañía ha confirmado a través de Twitter que la red ya se ha vuelto, y que los usuarios podrán continuar navegando en las diferentes páginas y servicios afectados. Si todavía tienes problemas con tu conexión a internet, lo recomendable es que apagues y vuelvas a encender el router. Si al cabo de unos minutos sigues con fallos en la conexión, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone para que puedan resolver tu problema.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...