e3

Microsoft celebraba ayer su anual conferencia en la feria de videojuegos de más prestigio y mayor tamaño del mundo, la E3, una cita que todos los gamers del mundo esperan con ansia año tras año. Y esto se debe a que en ella la empresa presenta una enorme cantidad de videojuegos, tanto los desarrollados por ellos mismos como por otras empresas que trabajan para ellos. Si te gustan los videojuegos y te interesa ver todo lo que han presentado en la E3, has llegado al lugar idóneo, pues vamos a enseñarte cuáles fueron los elegidos, para que vayas abriendo boca y vayas eligiendo por cual querrás empezar.

Los videojuegos aquí mostrados se encuentran en orden alfabético para que los tengas mejor localizados.

¿Cuáles son los videojuegos presentados en la feria E3 de Microsoft?

12 minutes

Como si de una película de Christopher Nolan se tratara, en ’12 minutes’ damos vida a un personaje que se encuentra atrapado en un loop temporal. Creado por el desarrollador de videojuegos Luis Antonio (@facaelectrica) y publicado por la prestigiosa Annapurna Interactive.

Age of Empires II: Definitive Edition

Remasterización digital de unos de los juegos de estrategia más famosos y jugados de todos los tiempos, por fin en 4K. Estará disponible en otoño de este año para PC. Se ha mejorado, además, el aspecto del audio e incluido nuevas animaciones. Gracias al aumento de resolución los creadores han podido incluir más detalles en pantalla.

Blair Witch

Un juego basado en la revolucionaria película de terror de 1999 ‘El proyecto de la bruja de Blair‘. Es ‘Blair Witch’, juego en primera persona, darás vida a Ellis, un exoficial de policía que va en busca de un niño que desaparece en el bosque de Black Hills, Maryland.

Bleeding Edge

El nuevo juego de Ninja Theory, centrado en el multijugador 4vs4 y de género brawler o hero shooter. Un juego cargado de acción cuya fecha de lanzamiento aún está por determinar, aunque ya podemos ver su tráiler, en el que podemos apreciar que el videojuego tendrá una marcada estética futurista y cyberpunk. ¡Que comienza la batalla 4 contra 4!

Borderlands 3

Nueva entrega de la famosa saga FSP (First Person Shooter) repleta de humor gamberro, en el que una serie de personajes lucharán con todo lo que tengan a mano contra los malvados gemelos Calypso, la mayor amenaza del universo. Desarrollado por Gearbox y disponible próximamente en PS4, Xbox One y PC.

Crossfire X

Microsoft ha anunciado que el shooter en tercera persona 100% online Crossfire X estará también disponible para XBox One en 2020. Es un juego muy violento y brutal que tiene enganchado a más de 650 millones de personas en todo el mundo, convirtiéndolo en el juego de acción más jugado de la historia.

Cyberpunk 2077

Nuevo juego de los creadores de The Witcher 3 de ambientación futurista. Se trata de un RPG en el cual el mismísimo Keanu Reeves tiene un papel protagonista. Se trata del proyecto más ambicioso jamás llevado a cabo por CD Projekt RED.

Dragon Ball Z Kakarot

Un nuevo juego basado en el manga de Dragon Ball llegará en 2020. Aquí tienes su tráiler, presentado en la E3.

Elden Ring

Alianza entre George R.R. Martin (Juego de tronos) y los creadores de Dark Souls, aún sin fecha de lanzamiento.

Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions

La nueva expansión para Forza Horizon 4 estará disponible para el público el próximo jueves 13 de junio.

Flight Simulator

La nueva entrega de una de las franquicias de simulación más conocidas en el mundo entero llegará con nueva entrega en 2020, con renovado apartado gráfico en 4K gracias a la inteligencia artificial.

Gears of War 5

El próximo 10 de septiembre saldrá este nuevo juego perteneciente a una de las sagas más emblemáticas del catálogo de Xbox.

Halo Infinite

Primer juego de Project Scarlett, la nueva consola de Microsoft. Disponible en el primer trimestre de 2020.

 

The Legend of Wright

Un nuevo juego de género RPG que llegará a Xbox, PS4 y PC en el próximo año. Se trata de un juego indie con una premisa muy original ya que visualmente muestra numerosas técnicas gráficas en las que el lápiz tiene bastante protagonismo.

Lego Star Wars The Skywalker Saga

En una presentación de videojuegos mundial no podía faltar el título basado en el universo de Star Wars, pero esta vez de la mano de los famosos juguetes Lego.

Minecraft Dungeons

Los creadores del legendario Minecraft presentan otro juguete, Minecraft Dungeons, que aparecerá en nuestras vidas en primavera del año que viene. Y no será el típico Minecraft que todos conocemos sino una nueva aventura repleta de acción, pero como si de un juego de mazmorra clásico se tratase.

Ori and the Will of the Wisps

Disponible el próximo 11 de febrero de 2020, se trata de la secuela de otro juego: Ori and the Blind Forest. Ori and the Will of the Wisps es un juego de acción cuyo apartado visual podéis ver más de cerca gracias al vídeo de presentación en la E3 de Microsoft.

Psychonauts 2

Juego de plataformas en tres dimensiones que no es otra cosa sino una secuela de un juego aparecido en 2005. Cada uno de los mundos en los que jugaremos se trata del interior de la mente de cada uno de los personajes protagonistas. Los escenarios del juego, claro, serán de auténtica locura.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Otra muestra de juego enmarcado en el universo Star Wars y presentado en la E3. Se trata de un nuevo título desarrollado por Respawn Entertainment y se lanzará el próximo 15 de noviembre de este mismo año. Estará englobado en el género de la tercera persona y su demo de trece minutos cautivó a los fans gracias a la espectacularidad de sus batallas. Aqui te enseñamos su tráiler oficial.

State of Decay 2: Heartland

Expansión de State of Decay 2 ya disponible.

The Outer Worlds

El próximo 25 de octubre estará disponible el juego The Outer Worlds, desarrollado por Obsidian Entertainment. Consiste en un RPG ambientado en un mundo postapocalíptico. Una vuelta de tuerca en este nuevo juego, disponible para Xbox One, PS4 y PC: un modo de superviviencia llamado Supernova en el que tendrás que cuidar de tu personaje, con medidores de hambre, sed y fatiga, para que no muera.

Tales of Arise

Nuevo juego RPG de Namco, desarrollado usando el motor gráfico Unreal Engine 4.

Wasteland 3

Un nuevo juego de rol ambientado en un mundo postapocalíptico, un atípico western en un gran paisaje nevado que incluirá nuevos vehículos y nuevas opciones de combate. En este nuevo aporte de la saga estaremos controlando a un equipo, llamado Noviembre, que se enfrentará a bandidos (humanos y no tan humanos) y mutantes.

Way to the Woods

Un juego indie que ha cautivado a los presentes en la E3 por su apartado gráfico, su precioso apartado musical y sus dos protagonistas: un par de cervatillos que rondan por una ciudad abandonada.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.