Samsung The Frame 2019 49 pulgadas, una galería de arte en tu salón

tuexperto RECOMENDADOLa gama de televisores The Frame de Samsung va más allá de ofrecer una completa experiencia multimedia. Son televisores diseñados para adaptarse a cualquier espacio. Y es que, además de ofrecer un diseño único, pueden «transformarse» en una obra de arte cuando están apagados. Mediante una aplicación especial, Samsung ofrece acceso a una completa tienda de arte con múltiples obras de diferentes estilos. Además, podemos colocar nuestras propias fotografías para convertir el Samsung The Frame 2019 en un gran marco de fotos. Aunque esta es su característica más destacable, no debemos olvidar sus posibilidades como televisor. Y es que los modelos The Frame utilizan la tecnología QLED para conseguir una gran calidad de imagen. También cuentan con el sistema Smart TV de Samsung, uno de los más completos del mercado. Hoy vamos a echar un vistazo a las características del Samsung The Frame 2019 49 pulgadas (modelo QE49LS03R).

FICHA TÉCNICA SAMSUNG THE FRAME 2019 49 PULGADAS

Diagonal 49 pulgadas
Resolución y tecnologí­a 4K, panel 10 bit, Quantum Processor 4K, Supreme UHD Dimming, Color Volume 100% by Quantum Dot, HDR (compatible con HDR10, HDR10+ y HLG)
Tipo de panel QLED
Soporte Peana Simple, Soporte No Gap incluido
Sistema operativo Tizen OS
Control Samsung Smart Control
Sonido 2 canales, 20W, Dolby Digital Plus
Conexiones 4 x HDMI, 3 x USB, LAN, Óptica, CI, DVB-T2CS2
Conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth
Otros Modo Galería
Dimensiones (sin peana) 109.9 x 63.1 x 4.5 cm
Peso (sin peana) 14.1 kg
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 1.500 euros

 

Cuando está apagado es un cuadro

Samsung The Frame 2019 49 pulgadas cuadro

Samsung The Frame 2019 es mucho más que un televisor. Es un dispositivo diseñado para los amantes de la tecnología, el diseño y la decoración. Estos televisores cuentan con una función especial que permite transformarlos en un cuadro cuando están apagados. Al comprar el televisor recibimos una suscripción de 3 meses a la aplicación The Frame. Esta nos concede acceso ilimitado a un gran colección de arte y fotografía, desde obras con estilo clásico hasta las más contemporáneas. Además, ahora se han incorporado 11 obras exclusivas del Museo del Prado.

Y si lo preferimos, también podemos utilizar el televisor como un gran marco de fotos. Con la aplicación The Frame podremos mostrar nuestras mejores fotografías, pudiendo crear un carrusel de visualización para que vayan cambiando.

Por otro lado, el televisor Samsung The Frame 2019 cuenta con un sensor de movimiento que solo mostrará la imagen cuando detecte presencia. Esta funcionalidad permite ahorrar algo de energía sin dejar de disfrutar del Modo Arte. También cuentan con un sensor de brillo, que detecta la luz ambiente y se encarga de ajustarla hasta conseguir una iluminación natural.

Y cuando está encendido es un televisor QLED

Samsung The Frame 2019 49 pulgadas televisor

Una vez desactivamos el Modo Arte y nos disponemos a ver la televisión, el Samsung The Frame 2019 se convierte en todo un televisor QLED. Un televisor capaz de reproducir el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

Un televisor que, además, es compatible con el sistema HDR10+. También cuenta con el magnífico sistema Smart TV de Samsung, que incluye las aplicaciones que todo el mundo busca. Entre ellas se ha añadido recientemente la aplicación Apple TV, con la que es posible comprar, alquilar y ver las películas de iTunes.

Este año los televisores QLED de Samsung cuentan con múltiples asistentes virtuales, como Bixby, el Asistente de Google o Alexa de Amazon. Incluso tenemos AirPlay 2, el sistema de Apple para enviar contenido desde el iPhone o el iPad al televisor.

Precio y disponibilidad

Samsung The Frame 2019 49 pulgadas precio

El Samsung The Frame 2019 es un televisor para los que odian tener una gran pantalla negra en el salón. Un televisor para los que cuidan al máximo la decoración de su hogar pero no quieren renunciar a la mejor tecnología.

Ya tenemos a la venta el modelo de 49 pulgadas con un precio oficial de 1.500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.