Nuevo Mac Pro, así es el ordenador más potente de Apple

Apple presenta su ordenador más potente. El nuevo Mac Pro. También es el más caro y el primer dispositivo con un diseño extravagante y un monitor hasta 6K. El nuevo Mac Pro tiene un procesador Intel Xeon de 28 núcleos y 128 GB de unidad gráfica. Te contamos todas las novedades que llegan con este dispositivo y todas las prestaciones de su monitor.

El Mac Pro cambia completamente de diseño. Nos despedidnos de la forma redondeada para dar la bienvenida a un formato más cuadrado. La cubierta de aluminio se puede restar para acceder a los componentes de forma sencilla y mejorar el dispositivo mediante la integración de otros componentes. Podemos tener una vista del interior de 360 grados, ya que se abre por delante, detrás y por los dos cantos. Además, cuenta con una base con ruedas que nos permite transportarlo. Eso sí, la base se vende por separado.

Gráfica con un total de 128 GB

mac_pro_001

El nuevo dispositivo de Apple tiene un procesador Intel Xeon de hasta 28 núcleos. En su interior encontramos 12 lots para la Memoria RAM que nos permite llegar hasta nada más y nada menos que 1.5 TB de RAM. También cuenta con cuenta con 8 slots PCIe. En cuanto a la gráfica, contamos con una Raedon Pro 580X de 32 GB o  bien de 64 GB de memoria. Esta es expandirle con hasta una memoria 2 Raedon Pro 580X Pro Vega II y se puede combinar para conseguir un total de 128 GB. Para la refrigeración cuenta con ventiladores en el frontal. Según Apple es tan silencioso como un MacBook Pro.

Afterburner es una de las características más interesantes de este nuevo Mac Pro. Es un módulo que nos permite trabajar con archivos de hasta 12K y 6.000 píxeles. El Mac Pro llega acompañado de un monitor retina hasta 6K con un contraste de 1.000.000:1, soporte XDR y colores de hasta 10 bits.

El Mac Pro se pondrá a la venta en otoño a un precio de 6.000 dólares para la variante mas básica, mientras que el monitor estará disponible por 5.000 dólares.

Vía: Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.