Brother TD-4D, un repaso a las nuevas impresoras de etiquetas profesionales

Brother acaba de lanzar su nueva serie de impresoras de etiquetas profesionales de 4 pulgadas que se enmarcan dentro de la categoría de sobremesa.  Se llama Brother TD-4D e incluye los modelos de tecnología térmica directa: TD-4410DTD-4420DNTD-4520DN y TD-4550DNWB.

Todas ellas cuentan con un diseño modular de piezas intercambiables para que los usuarios podamos reemplazar los repuestos y piezas necesarias por nuestra cuenta. Todo ellos pensado para evitar perder el tiempo en acudir a un servicio técnico, además de reducir los costes.

Cuatro soluciones interesantes para empresas y profesionales, pensada específicamente para simplificar los procesos de trabajo siendo perfectamente integrable en cualquier ámbito de empresa. Con ellas, Brother pretender irrumpir en una nueva categoría del mercado de impresión de etiquetas, más profesional, que ayude a complementar su actual oferta. Este nuevo mercado objetivo se compone de una amplia variedad de sectores, desde transporte-logística y retail, al ámbito sanitario.

Además, son compatibles con la mayoría de los lenguajes de programación, y proporcionan la posibilidad de añadir, a través de USB, una pistola de códigos de barras o balanzas para personalizarlas dependiendo de las necesidades de cada negocio o sector.

Desde hoy, ya están disponibles las impresoras profesionales de etiquetas TD-4D de Brother, con precios que oscilan entre los 400 y 700 euros. Por ello, vamos a echar un vistazo con más detalle a los modelos de esta nueva serie TD-4D de Brother.

TD-4D

Brother TD-4410D

Estamos ante el modelo más económico de la serie TD-4D. Esta impresora Brother TD-4410D tecnología térmica directa, cuenta con una resolución de 203ppp. Al igual que sus hermanas mayores, incluye software de edición de etiquetas/códigos de barras P-touch Editor.

Gracias a su tecnología avanzada, podremos imprimir etiquetas y tickets de hasta 102mm de ancho, con una velocidad de impresión de hasta 203mm/segundo. Según parece, viene con despegador y un cortador automático opcional, y permitirá personalizar el largo de impresión desde los 25mm hasta 3 metros.

La Brother TD-4410D tiene un precio de casi 400 euros.

Brother TD-4420DN

La Brother TD-4420DN es una impresora de etiquetas y tickets profesional de sobremesa con tarjeta de red para un uso compartido. Esto quiere decir que los distintos miembros de una empresa podrán imprimir etiquetas sin problema.

Ofrece una velocidad de impresión de 203mm/segundo, también con despegador y cortador automático opcional. ¿Su precio? Un pelín más elevado, por 530 euros.

Brother TD-4520DN

Seguimos con la Brother TD-4520DN y, con ella, subimos un peldaño más. Otra referencia para impresión de etiquetas y tickets con tecnología térmica directa para uso comercial con tarjeta de red y una resolución de 300 ppp.

En esta ocasión, mejoramos la velocidad de impresión con hasta 152mm/segundo, además de poder personalizar el largo de impresión desde 25mm hasta 3 metros. Su precio ronda los 590 euros.

Brother TD-4550DNWB

Por último, llegamos al final de la lista con la referencia tope de gama, la TD-4550DNWB. Entre sus características principales destacan, por un lado, su pantalla LCD, que brinda una mayor comodidad de uso. Por el otro lado, tenemos conectividad vía WiFi, bluetooth y Serie, además de conexión USB y red de los anteriores modelos, para que cualquier trabajador puedan imprimir etiquetas desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, un móvil o una Tablet.

El precio de la referencia más potente de la serie se aproxima a los 700 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.