Cómo ganar dinero extra con Presearch

Ganar dinero por Internet es algo que cada vez está al alcance de más gente. Las encuestas online son muy populares, pero existen otras formas que nos permitirán generar unos ingresos extra gracias a Internet. Hoy os hablamos de Presearch, un buscador de contenido que nos dará una pequeña comisión cada vez que hagamos una búsqueda.

Gana dinero buscando contenido con Presearch

Presearch es una nueva plataforma para buscar contenido en Internet que premia a los usuarios con una pequeña cantidad de dinero cada vez que hacen una búsqueda. Se trata de un buscador de origen canadiense que usa la tecnología Blockchain. El objetivo de los creadores de Presearch es atacar el monopolio de Google, que hoy en día acapara casi la totalidad de las búsquedas en Internet. Sus desarrolladores saben que la mejor forma de premiar a la gente es con dinero, y eso es justamente lo que hacen.

Cada vez que hagas una búsqueda en Presearch recibirás 0.25 Token, una criptomoneda creada por sus desarrolladores y que se basa en el Ethereum. ¿Pero yo no quiero dejar de usar Google? Tranquilo, Presearch permite elegir el medio pro el que se hacen las búsquedas, puedes seleccionar Google y seguir usando su índice de contenido.

Una vez que hayas reunido 1000 Tokens ya podrás cambiarlos por dinero real. El límite diario está en 8 Token, lo que puede traducirse en unos 8 euros al mes de ganancias. El precio del Token es muy variable, por lo que no podemos dar una cifra exacta de lo que ganarás cada mes.

Cómo ganar dinero extra con Presearch 2

Usar Presearch es muy fácil, solo necesitas ir al sitio web oficial del buscador y registrarte. Con ello ya tendrás una cuenta creada y podrás empezar a ganar dinero de inmediato.

Cómo ganar dinero extra con Presearch 1

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás establecer el motor de búsqueda que quieres usar con Presearch, por supuesto puedes seleccionar Google para seguir beneficiándote de todo su índice de contenidos.

Cómo ganar dinero extra con Presearch 4

Algo muy interesante de Presearch, es que nos ofrece extensiones para Chrome y Firefox. Estas extensiones harán que Presearch aparezca como buscador predeterminado en nuestro navegador de forma automática. Gracias a ello no perderemos ni una oportunidad de ganar dinero buscando contenido.

Cómo ganar dinero extra con Presearch 1

No te harás rico usando Presearch, pero si que podrás tener unos ingresos extra para tus caprichos ¿Qué te parece?

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...