Los mejores memes de las Elecciones Municipales 2019

España ha decidido este 26 de mayo a sus representantes en los ayuntamientos y Parlamentos autonómicos. No solo eso, sino que año también coincidía con las elecciones para el Parlamento Europeo. Vamos, lo que se dice una auténtica fiesta de la democracia.

Sin duda, este domingo del 26M, los políticos han sido los auténticos protagonistas de la jornada. Pero no solo ellos, los memes también han dado que hablar en las redes con creaciones que son obras de arte. Como no podía ser de otra manera, los internautas han seguido atentos los resultados de las votaciones aportando su peculiar, pero sobre todo divertida, visión del asunto.

Admitámoslo, unas elecciones no son lo mismo sin el Pactómetro y sin memes. Aquí os dejamos nuestra selección con los memes e imágenes más cachondos de este domingo. Disfrutad.

Antonio García Ferreras, La Sexta, ha sido uno de los principales focos de atención de la noche electoral en Twitter. El periodista de Al Rojo Vivo se ha colado entre las tendencias más comentadas por los cientos de cuadros que aparecían en la pantalla, con los colores representativos de cada partido.

ferreras

En ellos se podían observar los avances y posibles pactos entre las formaciones políticas. Pero ojo con la epilepsia.

Casado

También se han acordado de Casado, quien ha liderado el PP en el mayor fracaso electoral de la jornada y de su historia como partido. Un batacazo en el que algunos ya atisban una posible dimisión. ¿Vosotros qué creéis?

 

Casado_2

«Sr. Aznar, no me quiero ir…»

Esta foto resume estas elecciones y todas las habidas y por haber.

https://twitter.com/PoquetZap/status/1129678835220406272

Aquí una de las creaciones más acertadas sobre el binomio Errejón-Carmena. Lo cierto es que el parecido con Los Simpson es asombroso.

La pérdida del Ayuntamiento de Madrid de Manuela Carmena también ha sido uno de los temas más comentado en redes.

revilla

El verdadero rey del norte.

Tampoco podía faltar una referencia a Vox y su «desembarco» en los ayuntamientos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.