Así es el Xiaomi Redmi K20 según su vídeo de presentación

Redmi, la marca de Xiaomi, presentará mañana su buque insignia, el Redmi K20. Este dispositivo ya se ha filtrado en más de una ocasión dejando ver su diseño, especificaciones técnicas y otras prestaciones. Ahora, y a solo horas de que se presente de forma oficial, un vídeo promocional ha desvelado el aspecto físico del dispositivo con algunos detalles que no conocíamos.

El vídeo dura 24 segundos, pero durante ese tiempo podemos ver el terminal con todo lujo de detalles, Durante los primeros segundos muestran su triple cámara, tres lentes que podrían ser de 48 megapíxeles, 13 con gran angular y 5 con profundidad de campo. Acto seguido se aprecia la trasera en una variante roja, con efectos brillantes y una curvatura muy pronunciada en ambos lados. Volvemos a ver el diseño en los últimos segundos del vídeo, pero solo muestra parte del marco izquierdo, que será de aluminio y en el mismo acabado de color rojo.

Sin detalles sobre su diseño frontal

El vídeo nos deja con algunas dudas. Sobre el segundo 00:13 podemos ver como el hombre que sujeta el K20 de Redmi salta en un charco con agua. ¿Quiere decir esto que el terminal será resistente al agua? Si bien las especificaciones filtradas no han mencionada nada de una certificación, lo más probable que es que el terminal resista a salpicaduras.

Lamentablemente no hemos podido ver su diseño frontal, que es uno de los aspectos más interesantes de este dispositivo. Xiaomi incluirá una pantalla sin apenas marcos y una cámara selfie en un sistema retráctil en el marco superior, muy similar a lo que hemos visto en el OnePlus 7 Pro. El buque insignia de Redmi llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8 GB de RAM y un panel OLED de 6.39 pulgadas con una resolución Full HD+. Además, una triple cámara principal, que llegará con modos de vídeo a cámara lenta e inteligencia artificial. Su precio todavía es una incógnita, pero se espera que ronde los 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.