Cómo reclamar una factura en Movistar

Las cosas no siempre salen como uno espera. Si es responsabilidad nuestra, lo mejor que podemos hacer es apechugar con lo ocurrido y ponerle rápida solución. Pero si no es responsabilidad nuestra, la cosa se complica, teniendo que depender de terceros para arreglar las incidencias que nos han ocasionado. Si entramos en el mundo de las operadoras, resolver un problema puede ocasionarnos más de un dolor de cabeza. Entre ponernos en contacto con atención al cliente y ser testigo de cómo nos van mareando de teleoperador a teleoperador puede resultar tremendamente frustrante. Afortunadamente, la mayoría de incidencias se resuelven rápidamente pero en otras ocasiones… toca llamar y llamar.

En esta ocasión os vamos a contar qué debéis  hacer para reclamar una factura en Movistar. Intentaremos darte las pautas de la manera más sencilla para evitarte todo los problemas posibles. La paciencia y una buena lectura serán tus mayores aliadas en el camino a reclamar una factura en la operadora Movistar.

Reclama tu factura en Movistar

Por medio de un formulario en Internet

Si quieres reclamar una factura a través de Internet, lo único que debes hacer es rellenar este formulario online. En un plazo de 48 horas el Servicio de Atención al Cliente de Movistar deberá ponerse en contacto contigo para ofrecerte el número de seguimiento de la reclamación, si es que procedía a abrirse. Desde que el usuario dispone del número de reclamación pueden pasar unos 7 o 10 días para recibir la resolución de la misma, vía correo postal. Si ha pasado el plazo y el usuario no ha recibido ninguna carta, se le informará a través del correo electrónico.

Si el usuario ya tiene la resolución de la reclamación pero no está conforme con la misma, deberá apelar a la misma en este enlace.

movistar 02

A través del chat online

Si prefieres hablar con un agente a través del servicio de chat de Movistar lo único que debes hacer es seguir el siguiente enlace y comunicarle tu reclamación y dudas al respecto.

Mediante una llamada telefónica al Servicio de Atención al Cliente

Si lo tuyo es ponerte directamente en contacto con un operador mediante una llamada telefónica, habrás de llamar al 1004, número gratuito. Cuando le expongas tu caso al operador, éste deberá asignarte un número de referencia de tu caso. No olvides exigirlo porque, de este modo, te habrás asegurado de que se ha cursado la reclamación correctamente y no has sido ignorado.

Mediante correo postal a Movistar

Te aconsejamos que, en el caso de querer enviar una carta certificada con el asunto de la reclamación, lo hagas de manera certificada para que puedas probar que la han recibido de forma correcta. Adjunta en tu carta todos los datos de usuario, una explicación somera de tu queja y una fotocopia de la factura, con el error debidamente señalado. También es aconsejable que fotocopies la carta entera, para tener tú una copia y poder presentarla en caso de que así sea requerida.

factura movistar

Deberás remitir tu carta al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013, Madrid

Estas son todas las maneras que tenemos de presentar una reclamación de una factura en Movistar. Esperamos que tu conflicto se resuelva lo antes posible y de manera positiva. ¡Ánimo!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.