Así son los OnePlus Bullet Wireless 2, los hemos probado

Junto a sus nuevos OnePlus 7 y 7 Pro, la marca también ha dado a conocer una versión actualizada de sus conocidos auriculares Bullet Wireless. Esta segunda edición parece distar poco de los anteriores, pero su tecnología interna mejora todo lo visto anteriormente. Y, aunque el diseño no varíe demasiado, ahora su estructura es más pequeña. Pero se mantiene el concepto de collar magnético para el control de la música. De esta manera OnePlus se desliga de los auriculares sin cable de otras compañías como Apple y Samsung, pero ofrece gran autonomía, velocidad de carga y, sobre todo, una buena calidad de sonido. Los hemos probado.

Más compactos, igual de magnéticos

Como decimos, el diseño solo se ha visto actualizado en la parte de los auriculares. Ahora ya no cuentan con esa estructura que los encajaba en la oreja. Estos OnePlus Bullet Wireless 2 mantienen cuerpo de aluminio pero con un diseño algo más robusto y sin el soporte para la oreja. Gracias a esto ganan espacio en sus cuerpos para introducir componentes de sonido más grandes y ofrecer mejor calidad, pero no pierden ergonomía. Incluso en mi propia experiencia, con orejas más pequeñas que la media, los auriculares se adaptan a la cavidad y no se mueven.

La sensación es de cancelación de ruido, consiguiendo aislar en parte el ruido del entorno. Por cierto, en la caja he encontrado diferentes almohadillas para distintos tamaños de oreja. Solo con colocarlos la atención ya se centra sobre la música que suena, consiguiendo ese efecto de aislamiento. Aunque, por supuesto, no es tan completo como unos auriculares de casco de cancelación de ruido.

más compactos

Se mantiene el concepto de auriculares de collar gracias a sus placas magnéticas en el dorso de los auriculares y al cuerpo pensado para rodear nuestra nuca. Si queremos pausar la música o apagar estos auriculares, solo necesitaremos juntarlos. Al separarlos, automáticamente se conectan con el último dispositivo vinculado. Eso sí, esta versión permite almacenar un segundo vínculo y cambiar de dispositivo con el botón redondo de su cuerpo. Básicamente solo hay que llevarlos puestos cuando quieras escuchar música, lo que ahorra procesos y tiempo a la hora de apagarlos, activarlos, etc.

Más potencia y calidad de sonido

Estos auriculares rediseñados tienen una segunda misión: mejorar los componentes de sonido. Lo hacen con una membrana para graves que crecen hasta los 10 milímetros (en lugar de los 9 de la versión anterior). Así que el sonido de bajos, explosiones y ese reconocible temblor en los trailers de películas se ven notablemente potenciados. Además cuenta con sus propios componentes para medios y agudos hacia la parte más fina de su cuerpo. Tecnologías que llegan firmadas por Knowles.

En definitiva, la sensación de sonido es de 5.0, consiguiendo que sea envolvente, además de potente y claro. Permite escuchar música mediante Aptx HD, por lo que la claridad y definición están presentes.

Todo esto se traduce en una calidad de sonido que busca los resultados de los auriculares de diadema, pero con tecnología intraural. Algo que he podido comprobar fácilmente en música actual, pudiendo escuchar (y entender) los contrarritmos y contrafraseos del trap, o sentir los bajos potentes del R&B. Y ojo, que su botonera también me ha ayudado en ciertos momentos no solo para controlar la reproducción, sino para pedir información al asistente de Google. Además son una buena opción como manos libres.

OnePlus Bullets Wireless 2

Carga rápida Warp Charge

Otro punto de mejora interesante de estos OnePlus Bullet Wireless 2 es la autonomía. Ahora supera las 8 horas de sus antecesores, pero también mejora la carga rápida. Dentro del cuerpo de la parte de collar, se ha introducido el chip de carga Warp Charge, así que solo se necesitan unos 10 minutos para disponer de 10 horas de autonomía.

Precio y opiniones

Los OnePlus Bullet Wireless 2 llegan para potenciar la idea lanzada con sus antecesores. Son una interesante actualización que mejora el diseño, la ingeniería, la calidad del sonido y las posibilidades de su batería. Sin duda, una gran opción para quienes no se fíen de los auriculares sin cable para actividades como el deporte, o que apuesten por el cable y mejor calidad de sonido.

Eso sí, el precio también se ve incrementado hasta los 100 euros. Los OnePlus Bullet Wireless 2 llegan al mercado este mismo mes de mayo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.