Frigoríficos de LG, con mayor capacidad y la máxima eficiencia energética

A la hora de comprar un nuevo frigorífico debemos fijarnos en varios factores. Como es lógico, el tamaño y el diseño serán puntos muy importantes en nuestra elección. Pero no deberían ser los únicos. Por ejemplo, la capacidad de almacenamiento debería ser clave en la elección. Aún con las mismas medidas, no todos los frigoríficos cuentan con la misma capacidad interna. Además, otra de las características que cada vez despiertan más interés es la eficiencia energética. Tanto por nosotros mismos, ya que nos ahorrará dinero en consumo de luz, como por nuestro planeta. Los nuevos frigoríficos combi de LG alcanzan hasta la certificación A+++ -40% equipos que son un 40% más eficientes que los modelos con certificación A+++, con los que podrás ahorrar hasta 500€ en la factura de la luz, en 10 años. Y que, además, cuentan con un gran espacio interior.

Pero no solo eso, también cuentan con la mejor tecnología del fabricante. Por ejemplo, sus puertas Instaview Door in Door que nos permiten ver el interior del frigorífico sin necesidad de abrir la puerta, lo que se traduce también en un mayor ahorro de energía. Además, con el sistema ThinQ podemos controlar el frigorífico desde cualquier lugar directamente desde el smartphone. Con una sola pulsación, podemos activar la congelación rápida, controlar la temperatura del frigorífico o activar el filtro Pure N Fresh.

Frigoríficos ecoeficientes

características Frigoríficos de LG eficiencia

La nueva gama de frigoríficos combi cuenta eficiencia A+++ -40%, es decir, son un 40% más eficiente que A+++. Esto se traduce en una reducción de hasta un 71% en la factura de la luz (en la parte destinada al frigorífico). Si lo transformamos en dinero, los frigoríficos A+++ -40% permiten ahorrar hasta 500 euros en la factura de la luz en 10 años.

Para conseguir esta certificación se han utilizado tecnologías como el Inverter Linear Compressor de LG. Este compresor, además de reducir el consumo energético, ofrece una mayor durabilidad, un mayor silencio y un control de temperatura óptimo para mantener los alimentos siempre frescos. Además, cuenta con una garantía de hasta 20 años, así que podremos estar tranquilos durante mucho tiempo.

Además, optar por uno de los frigoríficos eficientes de LG con certificación A+++-40% hace que reduzcamos hasta un 80% las emisiones de CO2 a la atmósfera (937 kg en 10 años), lo que contribuye muy positivamente al movimiento Smart Green que promueve la compañía, y con el que tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2, no sólo a través de la ecotecnología, sino también a través de la plantación de árboles.

Otra tecnología exclusiva de los frigoríficos americanos de LG es la puerta Instaview Door-in-Door que nos permite ver el interior del frigorífico sin necesidad de abrirlo. Es decir, podemos sacar la botella de agua para beber, el zumo para el niño o un yogur para la merienda sin necesidad de abrir todo el frigorífico, tan solo abriendo una doble puerta que facilita el acceso a los pequeños caprichos. También, como es lógico, permiten una reducción de la pérdida de frío de nada menos que un 46,5%.

Máxima capacidad de almacenamiento garantizando la frescura

características Frigoríficos de LG capacidad

Además de por su eficiencia energética, los nuevos frigoríficos de LG destacan por su capacidad. Este año tenemos un 12% más de capacidad en los modelos combi de 2 metros respecto a los frigoríficos de mismo tamaño de gamas anteriores (384 litros vs 343 litros). En los modelos más pequeños, de 1.86 metros de altura, se ha conseguido un 7% más de capacidad respecto a los modelos de 1.90 metros de gamas anteriores.

También se ha mejorado la capacidad en los frigoríficos americanos, que pueden alcanzar hasta 601 litros. Incluso los modelos American Combi han mejorado en capacidad, con un 70% más de amplitud interior al no tener pared separadora, y poder aprovechar su espacio interior, como por ejemplo, guardar bandejas grandes o una sandía.

La mejor tecnología para conservar los alimentos

características Frigoríficos de LG conservar

Pero hablar de capacidad no tendría sentido, sin garantizar la mejor frescura de los alimentos. Y prueba de ello es la tecnología Door Cooling, que permite enfriar el interior del frigorífico un 32% más rápido y uniforme en todos los rincones del frigorífico, o el Cajón multitemperatura “Especial cervezas”, que permite seleccionar la temperatura óptima en función del tipo de alimento, como por ejemplo -2ºC para disfrutar de la cerveza bien fresca, o el Cajón Fresh Balancer, que permite mantener el nivel óptimo de humedad. Se consigue así conservar frutas y verduras un 20% más.

En definitiva, los frigoríficos de LG permiten conservar la comida de forma óptima y eficiente.

Además, se pueden controlar desde el móvil en cualquier lugar gracias a la app SmartThingQ, algo que permite dar un paso más allá en el mundo de la conectividad y sostenibilidad en el hogar, para hacernos nuestro día a día más fácil.




Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.