Cómo pedir online la acreditación a la Fiesta del Cine para comprar entradas a 3 euros

Es posible que ya hayas participado en alguna ocasión en este importante evento, pero si no lo has hecho nunca, te contaremos en qué consiste y cómo puedes disfrutar de estas jornadas para cinéfilos. Nos referimos a la Fiesta del Cine, que se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de junio.

La Fiesta del Cine es un evento en el que se puede disfrutar de entradas de cine por un precio más económico de lo habitual: tan solo 3 euros, durante esas jornadas. Habitualmente se celebra un par de veces al año: en mayo o junio y en octubre.

Eso sí, para poder participar es importante consultar cuáles son las salas adheridas (no todas se apuntan a la Fiesta del Cine) y acreditarse. Sí, antes de presentarte en la sala de cine con tus ganas de disfrutar de pelis a mejor precio, será necesario que consigas una acreditación. Te contamos cómo obtenerla, a continuación.

Cómo conseguir las acreditaciones para la Fiesta del Cine 2019

Si quieres disfrutar de la Fiesta del Cine 2019 los próximos días 3, 4 y 5 de junio, antes tendrás que pedir una acreditación o acreditaciones. Hazlo del siguiente modo:

1. Accede a la página web de la Fiesta del Cine o teclea esta dirección en la barra de direcciones para el navegador: https://www.fiestadelcine.com/

2. Una vez dentro, pulsa sobre Conseguir acreditación. Verás que puedes solicitar una acreditación individual o pedir una en grupo, hasta un máximo de diez personas. Esto es ideal para familias o para grupos de amigos. Dale a cualquiera de los dos botones (Individual o Grupo) para conseguir las acreditaciones que necesites.

fiesta del cine

3. También tendrás que indicar si has participado alguna vez en la fiesta del cine, tanto este año como en anteriores ediciones. Es posible que si ya has acudido otros años, no tengas que introducir tus datos, puesto que ya estarán guardado.

4. Si eres nuevo, a continuación, el sistema te pedirá que introduzcas tus datos personales. Tendrás que incluir los siguientes: nombre, primer apellido, provincia, fecha de nacimiento y correo electrónico. Cuando hayas terminado, dale al botón Acreditarme.

5. Acto seguido obtendrás la acreditación. Puedes guardarla como imagen, compartirla, descargarla o enviarla. Recuerda que esta acreditación podrás usarla a la hora de acceder a cualquier cine durante esos días, pero será imprescindible que presentes tu DNI o NIE para identificarte en el momento de adquirir la entrada.

También debes tener en cuenta que…

En este punto debemos recordarte algunas cuestiones. La primera, que las personas mayores de 60 años no tienen que registrarse ni acreditarse a través de la página web. Podrán disfrutar igualmente de las entradas a 2,90 euros y para ello tan solo tendrán que mostrar su DNI en la taquilla del cine para comprobar su edad.

Los menores de 14 años tampoco tendrán que acreditarse. Para facilitar la participación de las familias en la Fiesta del Cine, no será necesario que los padres y madres acrediten a sus hijos menores de 14 años a través de la web, pudiendo disfrutar igualmente del precio promocional.

Más adelante, cuando nos encontremos más cerca de las fechas en las que se celebrará la Fiesta del Cine, tendremos ocasión de ver cuáles son las salas de cine que se han adherido a la celebración, de modo que verás cuáles son las que tienes más cerca de casa. En la web también aparecerá una selección de películas recomendadas, para que de este modo te resulte mucho más fácil elegir.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.