Los mejores memes del partido de Champions Barcelona Liverpool

Este miércoles se ha disputado el partido de ida entre el Barcelona y el Liverpool en semifinales de Champions en el Camp Nou. Una semana después, concretamente el próximo martes 7 de mayo, tendrá lugar el partido de vuelta en el estadio Anfield Road del Liverpool.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Sin duda, uno de los mejores encuentros que se pueden dar actualmente en el panorama futbolístico. Hemos visto a un Liverpool que ha demostrado valentía en la presión y la intensidad en el juego, pero falló en el área. Un duelo que nos ha brindado intensidad, futbol, emoción y humor, sobre todo mucho humor.

Era de esperar. Los internautas no se han hecho esperar para inundar la red con los memes más ingeniosos sobre el encuentro. Nosotros, como siempre, querido reunir en este artículo algunos de los memes más divertidos que hemos visto en redes.

champions thanos

Ni siquiera los dos grandes villanos del panorama geek actual han querido perderse la cita. Thanos y el Rey de la Noche codo con codo para ver la ida de las semifinales de la Champions League. ¿Con quién irá cada uno?

champions

No solo el Liverpool quería que los ‘red’ ganasen. El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, es el único que puede devolverles la esperanza a los madridistas. En sus manos están apear de la carrera por la Champions a la bestia negra del Real Madrid.

champions

Él mismo no tardó en calentar el partido antes de que se disputase con unas polémicas declaraciones.

¡Messimanía!

champions

Algunos recordando la final entre el Madrid y el Liverpool.

Pero con el gol de Suárez el partido quedó sentenciado. El primer tanto del equipo anfitrión supuso un mazazo entre los aficionados ingleses. Máxime, después de ver a tu equipo pelear el balón con uñas y dientes.

champions

Otros, sin embargo, quedaron enamorados con el tanto del uruguayo. Nunca llueve a gusto de todos.

El contragolpe de Luis Suárez contra todos, tirándose al suelo incluso.

Otras noticias sobre... ,