Así será la nueva temporada de Call of Duty Black Ops 4

De manos de Activision y Treyarch nos llega la nueva temporada de contenido para Call of Duty: Black Ops 4 y que hoy mismo se estrena, al menos, en PS4. Llamada ‘Operation Spectre Rising’, la nueva temporada cuenta con bastantes nuevos contenidos. Entre ellos se incluyen, un nuevo especialista, nuevos trajes e ítems de personalización,nuevos cambios al mapa de ‘Blackout’ (el modo battle royale de Call of Duty),  así como nuevos modos de juego y mucho más. Sí, también un nuevo modo Zombies.

Nuevo especialista

Quizás lo más destacado de esta actualización, es la incorporación de Spectre, el nuevo especialista para los modos multijugador y Blackout. Se trata, ni más ni menos, que de un ninja cibernético cuya identidad permanece en el más absoluto secreto. Este misterioso personaje solo se comunica a través de una especie de sintetizador de voz. Su técnica de lucha se basa en lanzar bolas de humo y asestar duros golpes con su katana.

Nuevos Mapas y mucho más

Otro de los puntos fuertes del nuevo pack de contenidos es la incorporación de nuevos mapas, que aumentarán las posibilidades en cada partida:

  • Artifact: localizada en Islandia, se trata de una zona de excavaciones arqueológicas donde podremos eliminar hostiles y asegurar un artefacto que previamente debemos localizar.
  • Masquerade: situado en la embajada de EE-UU de Rajshahi, en Bangladés. Nuestra misión será localizar y eliminar a los objetivos que nos vayan marcando durante la partida.
  • WMD: En Yamantau, Rusia. Aquí tendremos que eliminar hostiles y capturar la instalación para hacernos con su control.

Asimismo, la acción de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, también recibirá nuevo contenido en forma de una actualización del mapa Wetworks que integrará una presa y traslada el campo de batalla a entornos acuáticos.

Por último, también destacar que Operation Spectre Rising también nos trae nuevos personajes, armas y modos de juego, incluyendo uno para el modo Zombies.

Disponibilidad

Si bien Operation Spectre Rising ya está disponible para PlayStation 4, el resto de plataformas, Xbox One y PC, tendrán que esperar hasta el 7 de mayo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.