Así será la nueva temporada de Call of Duty Black Ops 4

De manos de Activision y Treyarch nos llega la nueva temporada de contenido para Call of Duty: Black Ops 4 y que hoy mismo se estrena, al menos, en PS4. Llamada ‘Operation Spectre Rising’, la nueva temporada cuenta con bastantes nuevos contenidos. Entre ellos se incluyen, un nuevo especialista, nuevos trajes e ítems de personalización,nuevos cambios al mapa de ‘Blackout’ (el modo battle royale de Call of Duty),  así como nuevos modos de juego y mucho más. Sí, también un nuevo modo Zombies.

Nuevo especialista

Quizás lo más destacado de esta actualización, es la incorporación de Spectre, el nuevo especialista para los modos multijugador y Blackout. Se trata, ni más ni menos, que de un ninja cibernético cuya identidad permanece en el más absoluto secreto. Este misterioso personaje solo se comunica a través de una especie de sintetizador de voz. Su técnica de lucha se basa en lanzar bolas de humo y asestar duros golpes con su katana.

Nuevos Mapas y mucho más

Otro de los puntos fuertes del nuevo pack de contenidos es la incorporación de nuevos mapas, que aumentarán las posibilidades en cada partida:

  • Artifact: localizada en Islandia, se trata de una zona de excavaciones arqueológicas donde podremos eliminar hostiles y asegurar un artefacto que previamente debemos localizar.
  • Masquerade: situado en la embajada de EE-UU de Rajshahi, en Bangladés. Nuestra misión será localizar y eliminar a los objetivos que nos vayan marcando durante la partida.
  • WMD: En Yamantau, Rusia. Aquí tendremos que eliminar hostiles y capturar la instalación para hacernos con su control.

Asimismo, la acción de Blackout, el modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4, también recibirá nuevo contenido en forma de una actualización del mapa Wetworks que integrará una presa y traslada el campo de batalla a entornos acuáticos.

Por último, también destacar que Operation Spectre Rising también nos trae nuevos personajes, armas y modos de juego, incluyendo uno para el modo Zombies.

Disponibilidad

Si bien Operation Spectre Rising ya está disponible para PlayStation 4, el resto de plataformas, Xbox One y PC, tendrán que esperar hasta el 7 de mayo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,