Samsung Galaxy View 2, nuevas imágenes filtradas desvelan su diseño

Se suponía que tendríamos un primer vistazo de la sucesora de la Samsung Galaxy View, en el MWC 2019 del pasado mes de febrero. Finalmente, no fue así para decepción de muchos, y sin que haya trascendido el por qué. No obstante, hoy han aparecido unas imágenes del dispositivo gracias al medio SamMobile en las cuales podemos observar su diseño en todo su esplendor.

Por lo que podemos observar en las filtraciones, volvemos a tener un nuevo pedestal plegable mediante una bisagra con una dimensión de pantalla un poco más modesta.

Ficha técnica Samsung Galaxy View 2

Pantalla 17,5 pulgadas, ratio de 16:9
Procesador y memoria RAM Exynos 7885 | 3 GB de RAM
Sistema operativo Android 8.1 Oreo (por determinar)
Conexiones Bluetooth 5.0 y Wi-Fi de doble banda
Precio Por determinar
Lanzamiento Por determinar

soporte desplegable

SOPORTE DESPLEGABLE

Si bien las nuevas imágenes no desvelan nuevas características, sí que vienen a confirmar ciertos rumores previos sobre el dispositivo. Nos referimos al rediseño de su parte trasera que deja atrás la idea de un pedestal fijo como soporte de sujeción. En su lugar, ahora tenemos un diseño de bisagra móvil que permite desplegar el soporte para ajustar el ángulo de la tablet en diferentes posiciones.

También llama la atención el gran agujero circular. SI bien no queda del todo claro para qué servirá, sí que presuponemos su función de agarre, así como para una cómoda colocación de los cables.

LAS PANTALLAS GRANDES ESTÁN DE MODA

Respecto a su pantalla, este Samsung Galaxy View 2 luce una superficie de 17,5 pulgadas con un ratio de 16,9, algo inferior a la de su predecesora de 18,4 pulgadas. Por lo que podemos obsevar en las imágenes facilitadas por SamMobile, vemos que los marcos anchos sí se mantienen.

No disponemos de los datos técnicos oficiales sobre el hardware del dispositivo. Sí que trascendieron alguna de estas características en el sitio Geekbench el pasado mes de enero. Aquellos rumores apuntaban a que tendría procesador Exynos 7885 combinado con 3 GB de memoria RAM. Unos datos que no responden a un alta gama, pero que cumplen de sobra para el consumo de cualquier contenido multimedia.

En términos de conectividad, se espera que el Galaxy View 2 incorpore conexión Bluetooth 5.0 y Wi-Fi de doble banda.

Ignoramos por completo la fecha para una eventual presentación del producto, aunque no debería retrasarse demasiado. Cuando el río suena…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.