Se desvelan la mayoría de especificaciones del Lenovo Z6 Pro

A pocas horas de su puesta de largo oficial, se han filtrado la gran mayoría de características del Lenovo Z6 Pro, el próximo buque insignia de la compañía asiática. Se espera un dispositivo todo pantalla, sin casi marcos, y con un notch en forma de gota de agua para albergar la cámara frontal. Este modelo estaría construido en cristal y contaría con una cuádruple cámara en su parte trasera, uno de sus principales atractivos.

Tal y como sostienen las filtraciones, el Lenovo Z6 Pro llegaría con cámaras de 48 + 16 + 8 + 8 + 2 megapíxeles. Se cree que el sensor principal correspondería al Sony IMX586, ya visto en otros dispositivos insignia rivales, capaz de capturar imágenes con un campo de visión de 123 grados. Lenovo afirma que la cámara principal sería capaz de producir imágenes de 100 megapíxeles mediante extrapolación de software. Asimismo, contarían con la función HyperVideo, aunque aún no se conocen detalles al respecto. Por su parte, la muesca escondería en su interior un sensor para selfies de 32 megapíxeles.

Este modelo también incluiría un panel de 6,39 pulgadas y un lector de huellas dactilares de sexta generación en su interior, más rápido y preciso que los sensores de huellas dactilares más antiguos. Asimismo, el Z6 Pro albergaría en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855, acompañado de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de espacio interno. Es posible que aterrice en más variantes con menos RAM y tamaños de almacenamiento.

En cuanto al resto de prestaciones, se espera que el Lenovo Z6 Pro también equipe una batería de 4.000 mAh con un peculiar sistema de refrigeración líquida para mantener la temperatura bajo control mientras se juega durante largas horas. El terminal estaría gobernado por Android 9 Pie bajo la capa de personalización ZUI 11. Se espera que el Z6 Pro sea dado a conocer mañana 23 de abril en China. Estaremos muy pendientes para daros todos los detalles puntualmente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.