¿Dos coladas a la vez en la misma lavadora? Es posible con TWINWash de LG

Actualmente podemos encontrar en el mercado electrodomésticos realmente sorprendentes. Como por ejemplo, las TWINWash de LG, lavadoras que permiten hacer dos coladas de forma simultánea. Pero, ¿cómo es esto posible? Para lograrlo lo que ha hecho el fabricante coreano es incluir dos tambores en una misma lavadora. El principal se utiliza para las coladas grandes o que necesitan un lavado más intenso. Mientras, el segundo tambor se puede utilizar para las prendas más delicadas o para separar colores.

Además de contar con un doble tambor, las lavadoras TWINWash de LG están equipadas con el sistema TurboWash. Este consigue completar una colada en solo 49 minutos. También incluyen la tecnología TrueSteam para eliminar alérgenos. Además, ofrecen una garantía de 10 años en el motor y una gran capacidad de lavado. ¿Quieres conocer mejor estas lavadoras? Vamos a echar un vistazo a lo que nos ofrecen.

Cuida tu ropa más delicada

dos coladas a la vez con TWINWash de LG lavadora inferior

Según una encuesta realizada por LG, el 85% de los usuarios separa siempre la ropa al lavar. Los motivos de la separación de las prendas son principalmente tres: prevenir la mezcla de colores, prevenir dañar la ropa delicada y poner un cuidado especial al lavar la ropa de los niños.

Esta separación de la ropa nos obliga a poner, al menos, dos lavadoras cada vez que queremos hacer la colada. Esto es precisamente lo que buscan evitar las lavadoras TWINWash de LG. Para ello están equipadas con dos tambores de lavado. Por un lado tenemos el principal, que ofrece una capacidad de carga de hasta 17 kg y donde podemos colocar la ropa voluminosa o sucia.

Por otro lado, incluyen un pequeño tambor de hasta 3.5 kg en la parte inferior. Este permite lavar las prendas más delicadas, las que no necesitan un lavado tan intenso o simplemente separar las prendas blancas de las de color.

dos coladas a la vez con TWINWash de LG cuidado

Tanto la lavadora principal como la mini están diseñadas para cuidar al máximo de la ropa. El tambor de la lavadora principal cuenta con tecnología 6 motion Direct Drive. Esta realiza seis movimientos diferentes en el tambor para que la ropa quede como si estuviera lavada a mano. Además, combina agua y vapor durante el lavado. Esto permite una limpieza profunda de la ropa sin descuidar el cuidado de la misma.

Por otro lado, la lavadora mini utiliza la tecnología Wave Wash para cuidar las prendas más delicadas. Esta simula el movimiento de las olas y minimiza la fricción de las prendas.

Lavado completo en 49 minutos

Que las lavadoras TWINWash de LG sean cuidadosas con la ropa no significa que sean lentas lavando. Mediante la tecnología Turbowash consiguen lavar las dos coladas en 49 minutos. Esto permite, además del ahorro obvio de tiempo, ahorrar hasta un 21% de electricidad y un 18% de agua.

dos coladas a la vez con TWINWash de LG tiempo

Por otro lado, el sistema TrueSteam elimina el 99,9% de los alérgenos. Esto nos evitará posibles alergias o irritaciones en la piel y nos permitirá, si así lo deseamos, sustituir el uso del suavizante por esta función.

Las lavadoras TWINWash de LG cuentan con dos motores Inverter Direct Drive. Ambos están cubiertos por una garantía de 10 años, así que estaremos tranquilos durante mucho tiempo.

Además, podemos controlar ambas lavadoras vía WiFi para programarlas desde cualquier parte. Mediante el sistema ThinQ podemos también descargar nuevos programas y utilizar el sistema de autodiagnóstico si tenemos cualquier problema técnico.

En definitiva, las lavadoras TWINWash de LG ofrecen lo último en tecnología del fabricante coreano. Cuentan con la función de añadir ropa olvidada y pueden lavar dos coladas al mismo tiempo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.