Samsung Galaxy A20e, gama media compacto y potente batería 1

Mucho se ha hablado de los nuevos terminales de Samsung en las últimas semanas. Hoy se ha presentado finalmente la nueva familia Galaxy A con el lanzamiento de tres nuevos smartphones – A20e, A40 y A80 – que se suman a los ya anunciados A10, A50 y A70.

Los nuevos modelos Galaxy A, concretamente A20e y A40, han sido desarrollados pensando en los usuarios europeos, según la propia compañía. Ambos dispositivos cuentan con un menor tamaño de pantalla en respuesta a la fuerte tendencia de los usuarios en Europa, que buscan la comodidad de modelos cada vez más compactos.

Samsung Galaxy A20e

Se trata de uno de los terminales más modestos y, por tanto, más económico de los presentado hoy por el fabricante surcoreano. Está especialmente dirigido al público más joven. Cuenta con un procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM. Además, cuenta con doble cámara, una principal de 13 MP, y otra de 8MP en la parte trasera.

Destaca su batería de 3,000mAH con una gran autonomía, gracias a la cual podremos disfrutar del contenido que queramos, o incluso trabajar en multitarea, sin preocuparnos por que se nos agote. Si esto ocurre, el modelo cuenta con tecnología de carga rápida de 15W para solventar la situación.

A pesar de ser un terminal más modesto a nivel técnico, el Samsung Galaxy A20e cuenta con una gran pantalla con diseño Infinity-V de 5.8 pulgadas. Ésta es capaz ofrecer una resolución de HD+ de 720 x 1.560 píxeles.

Ficha técnica de Samsung Galaxy A20e

Pantalla Infinity-V 5.8” HD+
(720 x 1.560 píxeles) TFT
Cámara principal 13MP (F1.9) + 5MP(W) (F2.2)
Cámara para selfies 8 MP con apertura f/2.0
Memoria interna 32 GB
Procesador Octa (Dual 1.6GHz+Hexa 1.35GHz)
Memoria RAM 3 GB de RAM
Baterí­a 3.000 mAh con carga rápida 15W
Sistema operativo Android
Conexiones 4G LTE, GPS, WiFi, Bluetooth
SIM Nano SIM
Diseño Plastic Unibody
Dimensiones 147.2 x 69.5 x 8.3 mm
Funciones destacadas Lector de huellas, compatible con Samsung Bixby
Fecha de lanzamiento Por definir
Precio Por definir

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.