Motorola Moto G7 Play, precio y tiendas en España 1

Después de casi dos meses desde su lanzamiento oficial, el Motorola Moto G7 Play ya puede comprarse de forma oficial en España. El modelo más contenido de la serie G de Motorola llega a través de los principales puntos de venta de telefonía, entre los que se encuentra Amazon y PCcomponentes. Lo hace por un precio que no llega a superar los 150 euros de partida en su única versión de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Ya podemos comprar el Motorola Moto G7 Play en España

Así lo ha hecho saber Motorola España a través de un comunicado de prensa a todos los medios especializados. El gama media de la marca ya se puede comprar por un precio de 149 euros con todos los impuestos incluidos. Dado que la versión de 2 y 32 GB es única, el precio del G7 Play se mantiene en los 149 euros para todas las variantes de color al no encontrarnos con variantes de almacenamiento y memoria RAM.

motorola moto g7 play 2

En cuanto a la disponibilidad del teléfono en tiendas, el dispositivo se encuentra disponible en las páginas web de Amazon, Fnac, MediaMartk y PCcomponentes. También podemos recurrir a la compra presencial a través de las tiendas de Fnac, MediaMarkt y PCcomponentes en Madrid. El precio en este caso se mantiene en los 149 euros.

Características del Motorola Moto G7 Play

El Moto G7 Play constituye la apuesta más básica de Motorola en la gama media de 2019. Con una hoja de especificaciones muy parecidas a las del Motorola Moto G7 Power que pudimos probar hace unas semanas, sus características están comprendidas por una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y tecnología IPS. El hardware del mismo se compone de un procesador Snapdragon 632, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible mediante tarjetas micro SD hasta los 256 GB.

motorola moto g7 play 3

Por lo demás, el Moto G7 Play consta de una cámara trasera de 13 megapixeles y apertura focal f/2.0. La cámara trasera, por contra, consta de un único sensor de 8 megapixeles y apertura de foco f/2.2. El resto de características del Motorola Moto G7 Play están compuestas por una batería de 3.000 mAh con carga rápida a través de la tecnología Turbo Charge, un sensor de huellas dactilares y Android 9 Pie como sistema de base bajo la capa de personalización de Motorola.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.