Samsung podría lanzar hasta cuatro modelos del Galaxy Note 10

Los rumores de una versión más pequeña del Samsung Galaxy Note 10 llevan semanas apareciendo por la red. Y lo cierto es que sí, podríamos ver una variante más pequeña y con especificaciones algo más recortadas, del Samsung Galaxy Note 10. Sobre todo, teniendo en cuenta que la compañía surcoreana ha utilizado una mecánica similar con los nuevos Galaxy S10. Pero, ¿y si no solo habrían dos modelos de note 10? Una nueva filtración sugiere que veremos nada más y nada menos que cuatro modelos. 

Según un informe procedente de Corea del Sur, Samsung baraja la posibilidad de lanzar hasta cuatro modelos de Galaxy Note 10, dado el éxito de las diferentes versiones del Samsung Galaxy S10. El modelo S10e, con una pantalla más pequeña y prestaciones más bajas, se ‘replicará’ en un Galaxy Note 10 que contará con  triple cámara y una pantalla de 6.28 pulgadas. También veríamos un segundo modelo con especificaciones similares, aunque con un panel de mayor tamaño (hasta 6,75 pulgadas) y cuatro cámaras. 

Dos versiones con soporte para redes 5G

5G

¿Qué pasa con las dos variantes restantes? Serían modelos similares, la única diferencia es que llegarían con conectividad 5G, mientras los dos mencionados únicamente soportarían redes LTE. Por lo tanto, el catálogo de Galaxy Note 10 quedaría así:

  • Samsung Galaxy Note 10 6.28” (versión 4G y 5G).
  • Samsung Galaxy Note 10 6.75” (Versión 4G y 5G).

Eso sí, algunas especificaciones, como la autonomía, podrían modificarse en la versión con conectividad 5G. También otros factores, como el grosor o peso del dispositivo. Por supuesto, se espera que en los cuatro modelos se incluya el S Pen, una de las especificaciones principales de estos dispositivos.

Si bien es cierto que estos rumores sobre el nuevo móvil de Samsung son muy, muy interesantes, hay que cogerlos con pinzas. Todavía no hay filtraciones que demuestren estos modelos, tendremos que esperar a próximas noticias.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,