Philips 329P9H, un monitor 4K profesional de 32 pulgadas

El nuevo Philips 329P9H  de 32 pulgadas que acaba de presentar al mercado MMD, socio con licencia para la fabricación de monitores de esta compañía, aporta a los usuarios una amplia gama de funciones de alto rendimiento adaptadas a las necesidades del ámbito profesional. Ya disponible en España por 900 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Amplias opciones multitarea

Con el monitor 329P9H, Philips ha querido diseñar una solución para aumentar la productividad de los profesionales multitarea de hoy en día. Con una estación dock USB 3.1 tipo C con suministro de energía incorporada, este monitor te permite conectar un gran número de dispositivos desde teclados, ratones o cables Ethernet RJ-45. Además, gracias a su conector USB-C, y la tecnología 3.1, también puedes transferir datos en alta velocidad, recargar y/o conectar otros dispositivos.

Por otro lado, incorpora un conmutador KVM MultiClient para controlar dos PC distintos con una sola configuración monitor-teclado-ratón. Además, la tecnología MultiView permite la conexión y visualización dual activa, es decir, permite visualizar hasta dos fuentes en una sola pantalla compacta.

Por último, en todo equipo profesional que se precie no podía faltar una cámara web. En el caso de Philips 329P9H, viene equipada con sensores avanzados para el reconocimiento facial para el inicio de sesión con Windows Hello™.

Philips 329P9H

Diseño para el entorno de oficina

Ya hemos dicho que el monitor Philips 329P9H de 32 pulgadas está enfocado casi exclusivamente en la productividad y el mundo laboral. Incluye resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160) bajo un panel IPS, para aprovechar mejor los ángulos de visionado.

Viene equipado con una base ergonómica denominada Smart Ergo, que permite ajustar la altura, giro, inclinación y ángulo de rotación preferidos por cada usuario y así evitar posibles problemas de espalda derivados de las malas posturas.

También ofrece la tecnología LightSensor y PowerSensor, que utiliza sensores infrarrojos para detectar la presencia del usuario. De esta manera, ajustará el brillo del monitor para poder ahorrar energía de forma automática.

Este Philips 329P9H ya está disponible en España por 900 euros.

Otras noticias sobre... ,