LG K40 Dual Cam Mode, precio y tiendas

Ya podemos adquirir en nuestro país el nuevo terminal de LG de gama media conocido como LG K40 Dual Cam Mode. Este smartphone se puede comprar en tiendas especializadas al precio de 180 euros, un precio asequible para un terminal con interesantes especificaciones, como podemos comprobar a continuación.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Especificaciones del nuevo LG K40

Las dimensiones de este terminal son de 153 x 71,9 x 8,3 milímetros y tiene un peso de 145 gramos. En la parte delantera encontramos una pantalla IPS infinita de 5,7 pulgadas y resolución HD+ que, junto a su tecnología de audio envolvente DTS:X 3D que ofrece un sonido multicanal virtual de 360º ofrece una experiencia inmersiva que podría compararse, en menor escala, claro, al efecto del sonido en sala de cine.

Una sola cámara selfie para ofrecer modo retrato

En cuanto a su apartado fotográfico, encontramos una cámara principal de 16 megapíxeles y apertura focal f/2.0 además de una cámara selfie con 8 megapíxeles, enfoque automático por detección de fase (PDAF) y flash LED. Además cuenta con efecto bokeh por software para poder difuminar el fondo y conseguir unos retratos más profesionales (Modo Dual Cam).

Si miramos el interior del terminal encontramos el procesador de la marca Mediatek Helio P22 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, pudiendo añadirle una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

lg k40 02

En cuanto al apartado de conectividad, tenemos WiFi 802.11 a,b,g,n,ac, Bluetooth 5.0, conexión para pagos móviles NFC, algo bastante interesante y raro de ver en terminales de este rango de precios y, esto sí más habitual, conexión microUSB 2.0. Su autonomía es de 3.000 mAh y viene con Android 8 Oreo de fábrica. Esperamos que la marca actualice pronto a Android 9 Pie, teniendo en cuenta que la versión 8 del sistema operativo de Google data de 2017. El usuario podrá ahorrar hasta un 20% de batería gracias a la nueva tecnología Ecoplayback que permite reducir, automáticamente, el brillo de pantalla cuando solo queramos escuchar el audio de un vídeo de YouTube o Netflix.

Además, en este KG K40 Dual Cam Mode encontramos sensor de huellas avanzado, Google Lens, un botón especial dedicado al Asistente de Google y certificación militar MIL-STD 810G para los más torpes de la casa.

El usuario puede adquirir este terminal al interesante precio de 180 euros.

Otras noticias sobre...