Así es la nueva oferta de televisión de Vodafone, más variada con hasta 5 paquetes

El próximo 14 de abril Vodafone renovará su servicio de televisión con cinco paquetes variados agrupados por temáticas. De este modo, la operadora se despide así de su actual oferta Vodafone Total y Esencial con un lavado de cara en función de los intereses de cada cliente. Pack Seriefans, Pack Serielovers, Pack Cinefans, Pack Documentales y Pack Peques son los cinco paquetes a los que podrán acceder todos los clientes de Vodafone One a partir del 14 de abril (tanto nuevos como antiguos).

El precio de cada uno de estos paquetes variará en función del que se escoja. Veamos cada uno de ellos con más detalle.

  • Pack Seriefans: Entran todas las series de HBO España, AXN Now y FOXNOW, además de series para ver bajo demanda. También se incluye TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC. Precio: 10 euros al mes.
  • Pack Serielovers: Oferta completa para ver series con el paquete Seriefans más Movistar Series y Starzplay. Precio: 16 euros al mes.
  • Pack Cinefans: Catálogo con miles de películas de todos los géneros bajo demanda. Se incluyen los clásicos TCM y SOMOS o los últimos estrenos de Hollywood en Movistar Estrenos. Entra FILMIN, DARK y Canal Hollywood. Precio: 12 euros al mes.
  • Pack Documentales: Se incluyen documentales y entretenimiento de viajes, historia, ciencia, naturaleza… etc. Canales incluidos: Historia, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV, Stingray Festival4K, Slow Channel, 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV, Sol Música, Fashion One, HIT TV. Precio: 8 euros al mes.
  • Pack Peques: Series, programas, dibujos y pelis para los más peques de la casa. Canales incluidos: Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., Baby TV y My Nick Jr. Precio: 5 euros al mes.

Vodafone television

En los cinco paquetes también están incluidos los canales de la TDT y otros bajo demanda como AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, HIT TV y Sol Música.

Durante la presentación de esta nueva oferta, Vodafone también ha anunciado la llegada de Starzplay, una nueva plataforma de contenido en streaming como HBO o Netflix con contenido exclusivo como ‘Power’, ‘The First’, ‘Now apocalypse’ o ‘The White Princess’.

¿Qué pasará con los actuales clientes de TV Total o Esencial?

Si eres cliente actual de Vodafone One y cuentas con la televisión Total o Esencial, seguro que te estás preguntando qué pasará contigo a partir del 14 de abril. La migración a cualquiera de estos paquetes es opcional, es decir podrás seguir manteniendo tu oferta actual sin tener que cambiarte y contratar alguno de estos paquetes. Te recomendamos que no cambies si cuentas con alguna promoción de televisión actual con la operadora. En el caso de que te interese porque creas que vas a pagar menos, ya que solo consumas una temática en concreto más que otras, por ejemplo cine, entonces lo mejor es que migres y pagues tan solo los 12 euros mensuales que cuesta el Pack Cinefans. Aún tienes algunos días para pensártelo.

No obstante, todos los actuales clientes de televisión de Vodafone seguirán contando con 350 horas de grabación en la nube, posibilidad de ver el contenido de la última semana, o pausar y retroceder la televisión en directo, así como recomendaciones personalizadas o apps como YouTube o Netflix integradas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...