Cómo conseguir 12 meses de Nintendo Switch Online gratis si eres Amazon Prime

Si tienes la Nintendo Switch seguro que conoces su servicio online. Nintendo Switch Online llegó a la consola híbrido de la gran N en septiembre del pasado año y es el servicio que nos permite disfrutar del juego en línea. Además, da acceso a videojuegos clásicos de NES y a la posibilidad de guardar nuestras partidas en la nube. Su coste no es demasiado alto: 20 euros al año. Sin embargo, si eres usuarios de Amazon Prime ahora puedes conseguir un año de Nintendo Switch Online gratis. Además la promoción sirve tanto si ya eres Prime como si piensas suscribirte como nuevo usuario.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La promoción que ha lanzado Amazon en realidad va asociada a Twitch Prime, el servicio de retransmisión de partidas de Amazon. Sin embargo, se trata de un servicio incluido en nuestra suscripción de Amazon Prime, la misma que nos da derecho a envíos gratis cuando compramos en la tienda online. Así que, si tienes Amazon Prime tiene Twitch Prime.

Para conseguir el año gratis de Nintendo Switch Online debes seguir una serie de pasos. Además, como es lógico, necesitas haber creado una cuenta de Nintendo que tengas asociada a tu Nintendo Switch. Vamos a ver qué pasos debemos seguir.

Consigue 12 meses de Nintendo Switch Online con tu cuenta de Amazon Prime

Lo primero que debemos tener es una cuenta de Amazon Prime. ¿No la tienes? No hay problema, puedes crear una nueva y la tendrás gratis durante un mes. Pero lo mejor es que esa cuenta gratuita de Amazon Prime te dará acceso a 3 meses de Nintendo Switch Online también gratis.

cómo conseguir 12 meses de Nintendo Switch Online gratis si eres Amazon Prime Twitch

Una vez tengamos la cuenta de Amazon Prime, ya sea nueva o la nuestra de siempre, tenemos que asociarla con Twitch. Para ello entramos en la página de Twitch y nos identificamos. ¿Todavía no tienes cuenta en Twitch? No hay problema, desde esta misma página puedes crear una nueva.

Como decíamos antes, si tienes una cuenta de Amazon Prime para los envíos y el servicio de vídeo también tienes una cuenta de Twitch Prime. Al enlazar tu cuenta de Twitch con tu cuenta de Amazon Prime se convertirá automáticamente en cuenta Twitch Prime.

Ahora que ya tienes Twitch Prime, y dando por supuesto que tienes cuenta de Nintendo (como decíamos al principio), solo falta enlazar ambas para conseguir el año gratis de Nintendo Switch Online. Para hacerlo debes entrar en la página de la promoción e iniciar sesión con tu cuenta de Twitch Prime. También lo tienes en la pantalla principal de Twitch.

Condiciones de la promoción

Esta promoción tiene sus particularidades. Desde el 28 de marzo y hasta el 24 de septiembre de 2019 podréis daros de alta, con lo que se os concederán 3 meses gratuitos de Nintendo Switch Online. A los tres meses, Amazon comprobará si sigues manteniendo tu suscripción a Amazon Prime. Si es así, podrás entrar de nuevo en la página de la promoción y solicitar los 9 meses restantes de Nintendo Switch Online. La fecha máxima para solicitar estos nueve meses extra es el 22 de enero de 2020.

Otra cosa a tener en cuenta es que, aunque los primeros meses sean gratis, el servicio te obliga a poner una tarjeta de pago o cuenta de PayPal. Es algo habitual en todos los servicios online. Por ello, si solo te interesa Nintendo Switch Online el tiempo que sea gratuito, tendrá que estar atento para cancelar la suscripción. Lo puedes hacer 48 horas antes de la fecha en que caduquen los meses gratis.

Aunque no sea un servicio excesivamente caro, se trata de una muy buena promoción por parte de Amazon para que probemos el juego online de Nintendo.

Otras noticias sobre... , , ,