Samsung Galaxy Watch Active, características y precio en España

Samsung ha puesto a la venta en España su nuevo reloj Samsung Galaxy Watch Active. Se trata de un smartwatch deportivo, perfecto para monitorizar la actividad física con el reconocimiento automático de hasta siete actividades. Además, es posible vincularlo con iOS o Android. A todo esto hay que añadir un sistema de conexiones pensado para todo tipo de situaciones. Cuenta con GPS, NFC y certificación IP68, por lo que es sumergible en hasta cinco atmósferas.

El Samsung Galaxy Watch Active es una modelo más adecuado para deportistas que su antecesor. Es algo que podemos ver perfectamente a simple vista. Cuenta con un diseño de aluminio, casual y deportivo, bastante sencillo, con correa de silicona en diferentes colores. No obstante, puedes adquirir aparte las que quieras para ir cambiando según la ocasión por solo 40 euros. Lo que más llama la atención es su esfera y sus amplias capacidades a nivel interno. Este modelo incluye una pantalla de 1,1 pulgadas con un tamaño de caja que no supera los 40 mm. Hay que destacar que no cuenta con un bisel giratorio como sus antecesores, lo que lo hace un poco más pequeño y elegante.

Samsung Galaxy Watch Active

Sus sensores de movimiento están capacitados para registrar automáticamente hasta siete actividades. No obstante es posible subir este número a 39 si se registran actividades de manera manual. Otra de sus grandes ventajas es que incorpora un monitor para medir la frecuencia cardíaca, que envía avisos en tiempo real cuando detecta alguna anomalía. A todo esto hay que añadir que es capaz de detectar niveles de estrés elevados, animando a hacer ejercicios de respiración para llevar al usuario a un estado de relajación.

Asimismo, el Samsung Galaxy Watch Active se puede integrar con la aplicación Samsung Health, convirtiéndose así en tu médico personal. Podrás revisar al instante un resumen de tu estado de salud en la pantalla, disponiendo de un gran número de herramientas para controlar tu bienestar y forma física. Y por si esto fuera poco dispone de GPS incorporado y es resistente al agua hasta 5 atmósferas.

Samsung Galaxy Watch Active diseño

Y si por el día es un aliado perfecto para medir la actividad, registrarlas, controlar nuestro nivel de estrés o notificar mensajes y llamadas, por la noche el Galaxy Watch Active vela por nuestro sueño. Este reloj inteligente crea un registro de las cuatro etapas del sueño para que puedes disfrutar de una mayor calidad a la hora de dormir. Por la mañana te levantarás con un análisis que te dirá de que calidad ha sido tu sueño. Si este es de buena o mala calidad y qué puedes hacer para cambiar esto.

Otras de sus características internas son un procesador Exynos 9110 con 768 MB de RAM, batería de 230 mAh y sistema operativo Tizen 4.0. Esta versión te permitirá instalar apps Strava, red social para deportistas, además de responder a tus mensajes de texto por voz directamente desde el reloj.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsund Galaxy Watch Active ya está disponible para comprar en España a un precio oficial de 250 euros en color negro, plata, oro rosado y verde. No obstante, es posible encontrarlo un poco más barato en Amazon: 240 euros en color verde.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,