20 memes y GIF divertidos para celebrar el Día del PadreMañana se celebra el Día del Padre, un buen motivo para que todos tengamos un bonito detalle con una persona que nos aguantó durante toda nuestra infancia, adolescencia y, por qué no, durante parte de nuestra vida adulta. Como complemento al estupendo regalo que vais a hacerle (porque le haréis un regalo, ¿verdad?) tenemos para ti una gran selección de memes y GIF para el Día del Padre, para que su día sea un poco más especial y divertido.

Recuerda que para compartir estos memes y GIF lo mejor es que abras el especial, directamente, desde tu dispositivo móvil. Tanto los memes como los GIF puedes descargarlos manteniéndolos pulsados durante unos segundos hasta que se abra el menú emergente. Posteriormente, solo tendremos que entrar en la galería de nuestro móvil y, desde aquí, compartirlos con tu padre.

10 memes para compartir en el Día del Padre

Cuidado con las confusiones

Vamos a ver si nos aclaramos. A lo largo del año podemos encontrar multitud de ocasiones en las que enviar un meme. Y el 19 de marzo le toca a tu padre, porque es su día. Si eres de los que siempre está con la cabeza en las nubes, prueba a enviarle este. Seguro que le sacas una sonrisa.

meme dia del padre 01

Desconciértalo para todo el día

Un meme-broma con el que sacar a tu padre de quicio mientras está en la oficina. «¿A qué se referirá con eso?», «¿qué es lo que ha descubierto de mí?» No seas muy cruel y avísale de que es una broma… O no, en tu mano está.

meme dia del padre 02

Para el padre friki

Seguro que si tu padre es de esos frikis que celebran el 4 de mayo, fueron a ver la última de La Guerra de las Galaxias disfrazado y va a todas las convenciones que puede, este meme le va a hacer mucha ilusión. Y si le gustan los gatos, entonces te lo has ganado del todo.

meme dia del padre 03

Para el padre friki y cachondo

Si además de Darth Vader es fan de los memes que ya huelen un poco a rancio, tenemos el combo imposible: villano de Star Wars + Julio Iglesias. ¿Qué puede salir mal?

meme dia del padre 04

Un padre chapado a la antigua

Sabes que si tu padre no tiene Facebook da un poco igual que lo uses para felicitarlo, ¿verdad?

meme dia del padre 05

Para el amante de Los Simpsons

Esperamos que tu padre no tenga a Homer como modelo a seguir en cuestión de paternidad…

meme dia del padre 06

Un meme tierno para celebrar el Día del Padre

Si  preferís tirar por la senda de la ternura, este meme os viene que ni pintado.

meme dia del padre 07

Otro meme tierno y friki

Seguimos ahondando en la senda del frikismo y es que la relación entre Darth Vader y su hijo Luke Skywalker da para mucho.

meme dia del padre 08

Hijos que están tiesos

Se acerca el Día del Padre y resulta que no tienes ni para un mísero detalle. ¿A quién vas a pedirle el dinero para el regalo? Podrías pedírselo a tu madre, sí, pero entonces el meme dejaría de ser gracioso…

meme dia del padre 09

Y para terminar…

¿Quién pagará la cuenta de la cena especial por ser el Día del Padre? Ve avisándolo con tiempo porque a día 19 poco dinero queda en tu cartera…

meme dia del padre 10

10 GIF para compartir el Día del Padre

La lucha de los pañales

¿Será verdad que a los padres se les da regular eso de cambiar pañales?, ¿caerán exhaustos, tal y como se ve en el GIF siguiente, tras limpiar a su bebé? Si es el caso, envíale este GIF y ya verás como le sacas una sonrisa.

gif dia del padre 01

El padre rencoroso

Recordad, por favor, no repetir este GIF en casa, está ejecutado por actores profesionales… Ojalá sea cierto. Un GIF que viene a representar cómo no debe comportarse un padre bajo ningún concepto.

gif dia del padre 02

Una coreografía familiar

Los padres que molan son esos que no dudan en hacer con sus hijos cualquier tontería que se les viene a la cabeza… y no hablamos, precisamente, de tirarles cojines a la cabeza, sino de, por ejemplo, organizar coreografías absurdas delante de la TV. ¡Vivan los padres payasos!

gif dia del padre 03

Una felicitación diferente

Un GIF especialmente dedicado a todos aquellos hijos cuyos padres o bien no les cuidaron demasiado o no les tienen demasiada estima. Porque ellas también son importantes, e indispensables, en el Día del Padre. Como todos los días.

gif dia del padre 04

Uno de los GIF más tiernos que hemos encontrado

Si recuerdas que tu padre lo dio todo por ti, que es un auténtico modelo a seguir y estás orgulloso de él, mándale este GIF y espera a que termine de llorar, porque seguro que le  habrás tocado la fibra.

gif dia del padre 05

Para los papás más aventureros

¿Tu padre es de esos que no dudan en  ir en patines o monopatín por todos lados?, ¿sigue escuchando punk y llevando camisas de cuadros?, ¿echa tanto de menos los ’90 que sigue teniendo un póster de Nirvana en el estudio?

gif dia del padre 06

Bebés que ya apuntan alto

Un GIF en el que un padre demuestra las habilidades para el beber que ya va teniendo su bebé. Un GIF para aquellos padres que no pueden evitar poner en práctica con sus hijos algunos experimentos ‘curiosos’. Pero, por favor, no lo probéis con vuestro hijo, es bastante posible que todo salga mal.

gif dia del padre 07

Los hijos acaban imitando a sus padres

Por todos es sabido que los niños suelen ser el reflejo vivo de lo que son sus padres. Y si no, que se lo digan a la pequeña que protagoniza el siguiente GIF… ¡De tal palo tal astilla!

gif dia del padre 08

Un GIF para los más frikis

No solo van a recibir memes los padres más frikis… también tienen derecho a tener su propio GIF de Darth Vader para presumir en la oficina. Como muestra, este tierno villano que lanza hasta corazones y que dista mucho de parecerse a su personaje en Star Wars. Con letrero intermitente incluido… ¡no le falta un detalle!

20 memes y GIF divertidos para celebrar el Día del Padre 1

El GIF más cursi que hemos encontrado

Si tu padre es de esas , cursis, que lloran a la primera de cambio con una comedia romántica, este es el GIF más apropiado de todos los que hemos encontrado. Con esto no fallarás, seguro.

gif dia del padre 10

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.