Se filtran las características de un nuevo gama media de Lenovo

Sin duda, uno de los rangos del catálogo de móviles más frecuentado es el de la gama media. En esta zona es donde el usuario puede encontrar los terminales más equilibrados, aquellos que sin suponer un gran desembolso económico ofrecen al usuario una buena experiencia. Lenovo quiere seguir aportando su grano de arena a la gama media en este 2019.

Lenovo L38032, triple cámara trasera y Android 9 Pie

De momento no sabemos nombre oficial, apareciendo en un nuevo listado de certificación china TENAA bajo el título de Lenovo L38082. Este nuevo gama media de la marca china tendrá una pantalla con tecnología IPS de 6,2 pulgadas, resolución 720 x 1520. En su interior encontramos un procesador de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 2 GHz y estará disponible en tres variantes distintas de RAM y almacenamiento interno: 3, 4 y 6 GB de memoria RAM y 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Aún se desconoce como serán las combinaciones disponibles.

Lenovo-L38082 01

El listado asegura que el nuevo Lenovo L38082 tendrá un total de cuatro cámaras, tres de ellas formando parte del panel trasero. No obstante, solo disponemos, de momento, de información acerca de uno de los sensores, que tendrá 8 megapíxeles. La cámara selfie dispondrá, asimismo de 8 megapíxeles. Tal y como podemos ver en las imágenes filtradas, dos de las cámaras traseras están dispuestas como un todo, frente a un tercer sensor que hace acto de aparición por separado. Tanto los sensores de cámara como el sensor de huellas dactilares, situado en la parte central trasera del móvil, estarán ribeteados con un elegante color dorado.

Lenovo-L38082 02

Otro de los grandes alicientes de este nuevo Lenovo L38032 es que dispondrá de la última versión de Android 9 Pie. Las características de su batería corresponden a cifras de gama media, quedándonos en los 3.200 mAh. Las dimensiones del teléfono serán de 156 x 74 x 7.9 milímetros y tendrá un peso de 162 gramos. El usuario podrá elegirlo en un total de ocho colores: negro, azul, rojo, morado, gris, dorado, plata y blanco.

 

Vía | Gizmochina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.