mejores patinetes electricos que puedes comprar

Los patinetes eléctricos han inundado buena parte de las ciudades españolas. Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao… En definitiva, España entera. Esto se debe a la proliferación de multitud de marcas con productos realmente interesantes a un precio bastante bajo comparado con el de hace algunos años. Xiaomi, Cecotec, Dualtron son algunos de los principales fabricantes de este tipo de patinetes eléctricos, con rangos de precio que oscilan entre los 300 y los más de 2.000 euros de modelos como el Dualtron II. Hace algunos meses ya hicimos una recopilación con los mejores patinetes por menos de 400 euros. En esta ocasión hemos hecho una recopilación de los mejores patinetes eléctricos que puedes comprar en España en 2019.

Mejores patinetes eléctricos potentes para adultos

La mayoría de patinetes eléctricos de la actualidad están pensados para su conducción por un adulto. Hemos hecho una recopilación de cuatro de estos para comprar barato en España-

Xiaomi Mi Electric Scooter

xiaomi mi scooter

El mejor patinete relación calidad precio que se puede comprar en 2019. ¿La razón de ello? Autonomía de hasta 30 kilómetros, 25 km/h y solo 12,5 kilogramos de peso. Otras de las características que integra el patinete eléctrico de Xiaomi son el sistema de frenada doble, la inclusión de cinco velocidades y la posibilidad de fijar la velocidad en un punto (control de crucero).

Cecotec OutSider E-Volution 8,5 Phoenix

El top 10 de patinetes eléctricos que puedes comprar hoy 1

De las mejores alternativas al scooter de Xiaomi, al menos en el rango de precio de los 350 euros. Entre 20 y 25 kilómetros de autonomía y con una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora, su gran baza es que cuenta con batería intercambiable para extender la autonomía o sustituir la antigua. Solo pesa 13 kilogramos.

Dualtron II

dualtron 2

¿Necesitas más velocidad máxima y autonomía? Dualtron, a pesar de ser una marca que solo vende a través de Aliexpress y algunos distribuidores autorizados, se trata de uno de los modelos más famosos de todo Internet. Capaz de superar los 65 km/h y con una autonomía de nada más y nada menos que 120 kilómetros, parte de un precio de 1.300 euros. También cuenta con velocidad de crucero y multitud de velocidades. Lo malo es que su tiempo de carga puede llegar a 12 horas.

Dualtron Raptor

dualtron raptor

La versión hermana del Dualtron 2. El Dualtron Raptor se trata de una versión más ligera (unos 6 kilogramos menos) y por ende, más barata. Unos 55 kilómetros por hora de velocidad máximas y hasta 60 kilómetros de autonomía son las características que comprenden el Raptor de Dualtron. El tiempo de carga en este caso se reduce a las 9 horas máximas.

Patinetes eléctricos para niños

No todo en la vida son patinetes para adultos potentes. Los niños también cuentan con multitud de opciones para elegir mucho más baratas que las de los adultos. Os dejamos con tres de los mejores patinetes para niños de 2019.

Hudora 14695 Big Wheel GS 205

Hudora 14695 Big Wheel GS 205

El patinete eléctrico para niños con mejor valoración de todo Amazon. Solo pesa 4 kilogramos. Por desgracia, el fabricante no aporta datos acerca de la velocidad máxima o la autonomía del patinete, lo único que sabemos es que está hecho en plástico y aluminio y dispone de un sistema de frenado de fricción.

  • Velocidad: se desconoce
  • Autonomía: se desconoce
  • Peso: 4 kilogramos
  • Precio: 71 euros en Amazon

Patinete eléctrico Homcom

Patinete eléctrico Homcom

Junto al patinete de Hudora, uno de los mejores patinetes eléctricos para niños. En esta ocasión, el fabricante sí que nos da datos acerca de sus características técnicas. Entre 10 y 15 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de 12 km/h, solo pesa 10 kilogramos.

  • Velocidad: 12 km/h
  • Autonomía: 10 kilómetros
  • Peso: 15 kilogramos
  • Precio90 euros en Amazon

Moma Bikes

Moma Bikes

Un patinete que a diferencia de los anteriores patinetes para niños, se puede plegar completamente. Con una autonomía en torno a los 8 kilómetros, es capaz de alcanzar los 12 km/h. ¿Su peso? Únicamente de 10 kilos, bastante ligero tratándose de un patinete plegable.

Mejores patinetes eléctricos hoverboard

Si preferimos un patinete eléctrico sin manillar, mejor conocido como hover board, los precios y las autonomías son incluso más interesantes que los patinetes tradicionales.

SmartGyro X2 UL Black

SmartGyro X2 UL Black

De los mejores hoverboard de 2019. Cuenta con una autonomía máxima de 20 kilómetros y una velocidad que llega a los 12 kilómetros por hora con ruedas de 6 pulgadas de tamaño. Como añadidos, cuenta con un altavoz con conexión Bluetooth y varias luces para indicar su posición. Pesa solo 13 kilos.

  • Velocidad: 12 km/h
  • Autonomía: 20 kilómetros
  • Peso: 13 kilogramos
  • Precio: 159 euros en Amazon

Olsson Space

hoverboard-olsson-space

Seguramente el hoverboard más conocido de Carrefour gracias a su precio de tan solo 129 euros. Solo tiene un peso de 10 kilogramos, y alcanza una velocidad de unos 12 km/h con sus ruedas de 6 pulgadas. Por desgracia, el fabricante no arroja datos acerca de la autonomía.

Olsson XL Luxury Sport

Hoverboard Olsson XL Luxury Sport

Hoverboard de la misma marca pero con características algo mejoradas. Además de contar con ruedas de mayor tamaño (10,5 pulgadas), dispone de mayor velocidad; unos 15 km/h. También su peso es algo mayor (14 kilos en total), e integra un altavoz Bluetooth al que podemos conectarnos por medio de nuestro móvil.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... ,