Cabify Plus, cómo funciona el programa de fidelización de Cabify

Hay empresas que miran más por los nuevos clientes que por fidelizar los que ya tienen en cartera. No es el caso de Cabify, la gran competidora de Uber en llevarnos de un sitio a otro y pesadilla para todos los taxistas. Como gran novedad para este 2019, la empresa de vehículos VTC acaba de lanzar un programa de fidelización con el que pretende establecer un compromiso mayor con todos sus usuarios habituales. Algunos usuarios están reportando que el comunicado de nuevo programa les está llegando vía correo electrónico.

¿En qué consiste el programa de fidelización de Cabify?

El programa de fidelización de Cabify quiere recompensar a sus clientes más asiduos a través de los viajes que contraten con la aplicación. El programa se llama Cabify Plus, de momento está en fase piloto y se trata de acumular viajes para aprovechar todas las ventajas de dos nuevas categorías de cliente: plata y oro. Además, si formas parte del programa de fidelización Cabify Plus, otra de las ventajas es que tendrás atención al cliente prioritaria, por lo que tendrás que esperar menos en caso de tener que ponerte en contacto con la empresa vía telefónica.

Si quieres apuntarte al programa de fidelización Cabify Plus lo único que tienes que hacer es esperar a recibir el correo electrónico que te mande la empresay registrarte con el mismo correo con el que usas la aplicación en el día a día. No uses otro distinto porque entonces no se contarán los viajes efectuados. Acepta los términos y condiciones y listo. Pronto, Cabify se pondrá en contacto contigo para ultimas los detalles del programa de fidelización.

Cabify Plus, todos sus descuentos detallados

Una vez estés dentro del programa de Cabify Plus, deberás activar las notificaciones dentro de la aplicación en la ruta Mi cuenta>Mis datos>Recibir promociones. El programa se compone de tres categorías, dependiendo del número de viajes que realices.

  • Plus. Si has realizado menos de 10 viajes en los últimos tres meses o desde el inicio del programa
  • Plata. Entre 10 y 19 viajes en los últimos tres meses o desde el inicio del programa
  • Oro. 20 o más viajes en los últimos tres meses o desde el inicio del programa

cabify plus

Todos los descuentos que se generen del programa de fidelización serán personales e intransferibles y tendrán una vigencia de treinta días desde que los recibamos en nuestra aplicación. Pasado el mes se perderán para siempre, sea cual sea la cantidad. Los viajes que entran dentro de las promociones serán los de cualquier modalidad, excepto ecotaxi, y estará disponible en todas las ciudades en las que Cabify se encuentra actualmente disponible.

Los descuentos máximos que se podrán conseguir según la categoría son:

  • Plus. 5% de descuento en 10 viajes, máximo 5 euros por viaje. Para recibir este descuento en tu cuenta deberás haber viajado, al menos, una vez en los últimos tres meses o desde el inicio del programa.
  • Plata. 10% de descuento en 10 viajes, máximo 5 euros por viaje. Resto de condiciones quedan de igual manera.
  • Oro. 15% de descuento, 5 euros máximos por cada viaje. Resto de condiciones quedan de igual manera.

Así que ya sabes, si sueles contratar Cabify en tus viajes dentro del area metropólitana en tu ciudad estate atento al correo electrónico porque tu invitación personalizada puede estar al caer. ¿Se atreverá Über a realizar un movimiento similar?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.