Oral-B Genius X, el cepillo de dientes eléctrico con inteligencia artificial

Que tuviéramos un cepillo de dientes inteligente es algo que no habíamos imaginado ni en nuestros mejores sueños futuristas. ¿Quién nos iba a decir que, después del cepillo eléctrico, llegaría algo todavía mejor… que es un cepillo equipado con inteligencia artificial? 

Es la nueva propuesta de Oral-B. La compañía ha presentado en el MWC 2019 un nuevo cepillo dotado con inteligencia artificial. Es el Oral-B Genius X, que permite a los usuarios monitorizar sus rutinas de higiene bucal. Es una buena manera de tener perfectamente controlado el gesto de cepillarse a diario y por tanto, de mantener a raya la salud bucodental.

Y es que además de ser de utilidad para el cepillado diario, el nuevo dispositivo de Oral-B también proporciona al usuario información sobre su salud dental y le permite contactar directamente con dentistas expertos para resolver cualquier duda que pueda surgir y que tenga que ver con la salud bucal diaria.

Photo_oral-b_genius_x_with_artificial_intelligence_and_the_oral-b_app

Oral-B Genius X, para el diagnóstico y la prevención

Lo que ha presentado Oral-B no es, en realidad, un producto terminado. El Oral-B Genius X es un sistema que se irá consolidando con el tiempo y que permitirá a los usuarios obtener respuestas sobre su salud oral de una manera más directa.

El Oral-B Genius X con Inteligencia Artificial rastrea el tipo de cepillado de los usuarios y les ayuda a mejorar su salud bucal, teniendo en cuenta miles de patrones diferentes de cepillado.  Y es que lamentablemente, la mayoría de personas se cepillan, de media, entre 30 y 60 segundos, aunque creen que lo hacen durante dos minutos. Al tener instalada esta aplicación, los usuarios se cepillan, de media, 2 minutos y 22 segundos: lo más adecuado para la salud bucodental.

El cepillo Oral-B Genius X con Inteligencia Artificial se presenta equipado con un diseño muy elegante, en un estuche de viaje moderno, que puede servir para cargar tanto el cepillo, como el dispositivo USB o el smartphone. De este modo, resulta mucho más sencillo viajar con el cepillo eléctrico a cualquier lugar. Puedes consultar más información sobre este y otros modelos aquí.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.