xiaomi-mi-led-smart-bulb-bombilla-inteligente-blanca-y-de-color-por-20

En el marco del Mobile World Congress Xiaomi ha presentado productos inteligentes dedicados al hogar. El más destable es su bombilla RGB con compatibilidad con los diferentes asistentes inteligentes. Esta bombilla es la Mi LED Smart Bulb. Su precio es de 20 euros, y cuenta con múltiples funcionalidades, os las contamos.

Mi LED Smart Bulb

La bombilla inteligente de Xiaomi cuenta con luz LED RGB. Esto quiere decir que su consumo será inferior que el de una bombilla convencional, pero, además, puede mostrar un espectro muy amplio de colores. Según afirma Xiaomi, es capaz de mostrar 16 millones de colores. Sus funcionalidades no se quedan ahí, no es simplemente una bombilla de colores. También tiene espectro de luz blanca y se puede regular la temperatura a gusto del usuario.

Lo más llamativo e interesante es sin duda la compatibilidad con asistentes inteligentes. Funciona tanto con Google Assistant como con Alexa. Aunque el modo de controlar más básico es a través de la aplicación Mi Home. Tanto con la aplicación Mi Home como por comandos de voz podremos controlar las diferentes funcionalidades que ofrece la bombilla. Se pueden crear estancias inteligentes, situaciones de color y programarla a placer del usuario.

Otro punto interesante de la Mi LED Smart Buld es que en comparación con otras bombillas inteligentes como las de Philips no necesita de un hub externo. La propia bombilla integra la tecnología suficiente para ser totalmente independiente en el caso de tener solo una unidad o de actuar en conjunto si tenemos más de una en nuestro hogar.

Su instalación es sencilla, solo tenemos que instalar la bombilla en la toma de corriente dónde la queramos. Una vez conectada se encendará y es el momento para abrir la aplicación MI Home. La bombilla se conectará al WiFi de nuestra casa, por lo tanto, tenemos que darle permiso e introducir la contraseña. Una vez se haya sincronizado la bombilla a la aplicación ya estará todo listo. Para configurarla con los asistentes inteligentes solo tenemos que hacer que la reconozcan.

Xiaomi tiene productos interesantes para la domótica del hogar. Esperamos que este sea el primero de varios productos destinado al hogar que traen a España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.