LG G8s ThinQ, características y precio

La marca LG acaba de presentar el nuevo LG G8s ThinQ, un modelo alternativo un poco más modesto en algunos de sus aspectos pero más premium en otros, a su otro gama alta anunciado para este año, el LG G8 ThinQ, un terminal muy interesante que podrá satisfacer a los usuarios de móviles más exigentes. ¿Qué es lo que podrá obtener aquel que compre este nuevo móvil de gama alta? Aquí van sus especificaciones principales.

Gran pantalla y triple cámara en este nuevo LG G8s ThinQ

Tenemos, por un lado, una pantalla de 6,2 pulgadas en formato 18.7:9, resolución FullHD+ con tecnología OLED FullVision. Una muesca bastante prominente resalta en el panel frontal, que dispone de marcos poco pronunciados para así adaptarse a la actual tendencia del mercado.

En cuanto al apartado fotográfico, el LG G8s ThinQ saca pecho pues tenemos un triple sensor. Un gran angular, de 13 megapíxeles, el principal de 12 megapíxeles, y un teleobjetivo de, también, 12 megapíxeles. En cuanto a la cámara selfie, tendremos 8 megapíxeles y, un objetivo secundario con tecnología ToF que aumentará la calidad en instantáneas hechas con poca luz, además de ser capaz de medir los rayos infrarrojos reflejados en los objetos, para calcular la profundidad de forma más rápida y precisa que otros sensores de imagen en el aspecto del enfoque.

Su interior albergará el último procesador de la marca de Qualcomm, el Snapdragon 855, que ofrece un rendimiento superior en un 45% a otros procesadores precedentes. Le acompañan 6 GB de RAM y dos modelos de almacenamiento, 64 GB y 128 GB.

Con respecto a la batería, tenemos una pila de 3.550 mAh. Teniendo en cuenta que debe aportar energía a un procesador exigente y que el móvil tiene una gran pantalla, esperamos a las primeras pruebas de rendimiento para ver si podemos alcanzar el día y medio. Las 24 sin carga a un rendimiento regular parecen garantizadas.

En el apartado de conectividad podemos encontrar la tecnología Hand ID (el terminal es capaz de reconocer la mano del usuario para así poder desbloquearlo con mayor seguridad), desbloqueo facial, Air Motion para usar el móvil con gestos sin tocar la pantalla, el Asistente Inteligente de LG y altavoces estéreo.

No disponemos aún de precios y disponibilidad. Actualizaremos en cuanto tengamos esa información.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.