Empieza la actualización a Android 9 para los Samsung Galaxy S8 y S8+

¿Tienes un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus? Buenas noticias, la compañía ya está desplegando la actualización final de Android 9.0 Pie para estos dispositivos. Los dos modelos llevaban unas semanas en fase beta, donde ya podían actualizar, pero en una versión de pruebas no muy estable. Ahora, y tras recibir la actualización sus hermanos mayores, este dispositivo ya puede disfrutar de la última versión de Android. Te contamos todas las novedades y cómo puedes descargar.

Parece que la actualización ha comenzado a desplegarse en Alemania para los usuarios que contaban con Android 8.0 Oreo. Es probable que en unas semanas llegue a más dispositivos. La actualización llega con el número 950FXXU4DSBAG955FXXU4DSBA para los Galaxy S8 y Galaxy S8+ respectivamente. Tiene un peso aproximado de unas 1.6 GB. A parte de One UI, la nueva capa de personalización de Samsung, reciben el parche de seguridad de febrero, que corrige diferentes vulnerabilidades en el sistema. One UI es la nueva capa de personalización de Samsung. Esta llega con un nuevo diseño, con iconos más redondeados y nuevas animaciones. También se mejoran los ajustes con una visual mucho más atractiva. Por supuesto, no podían faltar las características de Android Pie, como un control para saber cuánto tiempo utilizamos las aplicaciones. 

actualizacion_galaxy_s8

Cómo actualizar a la última versión

La actualización llegará poco a poco a todos los dispositivos. Si tienes activada la opción de actualización automática, te llegará una vez estés conectado a una red WI-FI estable. En caso contrario, deberás ir a ‘ajustes’, ‘sistema’ y pulsar sobre ‘actualización del sistema’. Recuerda estar conectado a una red WI-FI estable para descargar la actualización. Ten en cuenta el almacenamiento interno, así como que la batería este al menos, a un 50 por ciento. Como se trata de una actualización importante, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos.

Vía: SamMobile.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.