SPC Gravity y Gravity Max, tablets de 10,1 pulgadas muy económicas

Aunque el mercado de tabletas no está en su mejor momento, lo cierto es que son muchos los usuarios que siguen utilizando este tipo de dispositivos. Por ello todos los años tenemos novedades en este mercado. Novedades como las SPC Gravity y SPC Gravity Max, dos tabletas de 10,1 pulgadas con un precio muy competitivo. El modelo Gravity Max ofrece un procesador MediaTek, 2 GB de memoria RAM y una batería de 5.800 mAh. Y encuanto al modelo Gravity, funciona con un procesador más modesto pero mantiene el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería. Vamos a repasar con más detalle sus características.

SPC Gravity

lanzamiento SPC Gravity pantalla

La SPC Gravity es una tableta con unas características sencillas y un precio muy económico. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 800 píxeles. Su relación de aspecto es 16:10 y utiliza tecnología IPS.

Bajo el capó incluye un procesador Quad Core Cortex A35 que funciona a 1,3 GHz y que incluye un chip gráfico IMG PowerVR GE8300. Este viene acompañado por 1 GB de memoria RAM DDR3 y por 16 GB de almacenamiento interno. Una capacidad que podemos ampliar mediante una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB.

Completa el conjunto una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash. Además, cuenta con una batería de 5.800 miliamperios que, según datos de la compañía, garantiza hasta 8 horas de uso. En cuanto a conectividad, viene con Bluetooth 4.0 y WiFi.

Todo este hardware está controlado por el sistema operativo Android 8.1. Podemos conseguir la SPC Gravity desde hoy mismo con un precio de 100 euros.

SPC Gravity Max

lanzamiento SPC Gravity Max tumbado

La SPC Gravity Max sigue siendo una tableta muy económica, pero tiene un hardware algo más potente en su interior. La pantalla es idéntica a la del otro modelo, con 10,1 pulgadas y resolución HD de 1.280 x 800 píxeles.

Sin embargo, en su interior encontramos un procesador MediaTek MTK8167 Quad Core Cortex A35 que funciona a 1,3 GHz. Este cuenta con un procesador gráfico ARM Mali-T720, más potente que el de la SPC Gravity “normal”. Además, viene acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno, ya que existen dos modelos diferentes.

Sí se mantiene la configuración de cámara y batería. La SPC Gravity Max viene equipada con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash y posibilidad de grabación de vídeo. Además tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles para vídeollamadas.

Respecto a la autonomía, incorpora una batería de 5.800 mAh que garantiza hasta 8 horas de uso. Y en cuanto a conectividad, los comentados Bluetooth 4.0 y WiFi.

La SPC Gravity Max ya está disponible en España con un precio de 110 euros para el modelo de 16 GB y 130 euros para el modelos con 32 GB.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,