Philips 326E8FJSB y 276E8VJSB, monitores de 10 bits y mucha resolución

Philips tiene preparados dos nuevos monitores para la Serie E. Por un lado el Philips 326E8FJSB, un monitor de 32 pulgadas más orientado al disfrute multimedia. Cuenta con AMD FreeSync, 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms. Ofrece resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles y cuenta con varios modos para maximizar el rendimiento en juegos FPS.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Por otro lado tenemos el Philips 276E8VJSB, un monitor más pensado para un uso profesional. Tiene una diagonal de 27 pulgadas y resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. Ofrece además un diseño de pantalla sin bordes para que sea cómodo colocar dos pantallas juntas. También está equipado con tecnología MultiView y con un panel de 10 bits. Vamos a conocer más en detalle las características de estos dos nuevos monitores.

Philips 326E8FJSB

monitor Philips 326E8FJSB pantalla

El nuevo Philips 326E8FJSB es un monitor con panel VA de 32 pulgadas. Ofrece resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, una frecuencia de actualización de 60 Hz y un tiempo de respuesta de 5 ms.

Además, está equipado con tecnología FreeSync de AMD y con el nuevo modo SmartImage, que ofrece múltiples opciones para los jugadores. Este incluye los modos FPS, Racing y RTS. El modo FPS mejora las zonas oscuras en los juegos, muy habituales en los shooters. Por otro lado, el modo Racing adapta la pantalla con un tiempo de respuesta más rápido. Y el modo RTS permite resaltar áreas específicas y realizar ajustes de tamaño e imagen.

Por lo demás, tenemos un panel de 10 bits con 1.074 millones de colores y procesamiento interno de 12 bits. También se han incluido algunas funciones para mejorar la fatiga visual, como el modo LowBlue y la tecnología Flicker-Free.

monitor Philips 326E8FJSB trasera

Y en cuenta a conectividad, el Philips 326E8FJSB tiene conexiones VGA, DVI-D, DisplayPort y HDMI. Su precio en Europa será de 300 euros.

Philips 276E8VJSB

El Philips 276E8VJSB es un monitor con panel IPS y resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles. El uso de un panel IPS ofrece unos ángulos de visualización de 178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Tendremos además imágenes más nítidas y colores más vivos, a cambio de tener un negro menos puro.

monitor 276E8VJSB pantalla

Además, se ha diseño con bordes ultraestrechos que permiten maximizar el tamaño de visualización. Es especialmente apto para las configuraciones multi monitor, ya que permite una mejor unión de las pantallas. Al igual que el modelo más grande, cuenta con la tecnología Flicker-Free y el modo LowBlue para evitar la fatiga visual.

El Philips 276E8VJSB también utiliza un panel de 10 bits y está equipado con conexión DisplayPort 1.2 y dos HDMI 2.0. Ya se puede adquirir en España con un precio de 300 euros.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , ,