xiaomi mi 8 lite

En septiembre de 2018 Xiaomi lanzaba la versión ‘reducida’ de su gama alta el Xiaomi Mi 8. Y entrecomillamos ‘reducida’ porque no se vayan a creer ustedes que este terminal es de menor tamaño que su predecesor. Al contrario, el Xiaomi Mi 8 Lite es incluso de mayor tamaño, alcanzado las 6.26 pulgadas en un panel Full HD. Pero no vamos a adelantar acontecimientos. Vamos a contarte cuáles son las características del Mi 8 Lite que más te pueden interesar para comprarlo. Este terminal está a la venta en la tienda oficial de Xiaomi a un precio de 250 euros la versión 4GB RAM+64 GB ROM y 300 euros la versión 6 GB RAM +  128 GB ROM.

Mi 8 Lite, un aspecto estético que marca la diferencia

Si vemos en directo el Mi 8 Lite, lo primero que nos llama la atención es su apartado estético. El cristal 2.5D de su pantalla se ve bordeada por un marco metálico de aluminio con efecto espejo degradado que lo hace especialmente atractivo a la vista. Está disponible en dos colores, negro medianoche y azul aurora, siendo este más vistoso pues, según veas el móvil, va cambiando entre tonos azules y rojos.

mi 8 lite

Cámara selfie de 24 megapíxeles

Xiaomi saca pecho en el apartado de autorretratos con la cámara selfie del Mi 8 Lite. Es un sensor de Sony IMX 576 y dispone de 24 megapíxeles y tecnología de Inteligencia Artificial, capaz de detectar de manera automática la escena que estás tomando para así ajustar la mejor iluminación.

Efectos de maquillaje de Inteligencia Artificial

Seguimos en el apartado de cámara. Gracias a los efectos de maquillaje con Inteligencia Artificial tus selfies van a brillar más que nunca. La cámara será capaz de analizar tu rostro y tu cabello para así ‘realzar la belleza natural‘ del sujeto.

mi 8 lite 02

Modo retrato profesional

Y terminamos el apartado fotográfico del Xiaomi Mi 8 Lite con el modo retrato profesional. Gracias a la cámara dual trasera podrás realizar esas fotos que tantos nos gustan, con el sujeto enfocado en primer plano y el fondo desenfocado. Además también disponemos de detección de escenas con Inteligencia Artificial.

Juega a lo grande con tu Xiami Mi 8 Lite

El nuevo Xiaomi Mi 8 Lite se jacta de entregar una gran experiencia de juego para todo aquel usuario que desee un móvil para los videojuegos. El procesador Qualcomm Snapdragon 660 con FinFET de 14 nm ofrece una frecuencia constante de imágenes de principio a fin del juego, además de un rendimiento alto a cambio de un bajo nivel de exigencia de batería. Podemos optar, además, por una versión avanzada del terminal con hasta 6 GB de memoria RAM que, acompañados con los 2,2 GHz de velocidad de reloj que alcanza el procesador, lo convierten en un modelo a tener en cuenta.

mi 8 lite 03

A mí me gustan grandes

Pantalla infinita (cubre un 82,5% del frontal del terminal) de 6,24 pulgadas con resolución Full HD+ y un notch, según la marca, un 45% más pequeño que el de otros modelos.

pantalla xiaomi mi 8 lite

Su conectividad

Es muy interesante que un terminal que se puede comprar por 250 euros tenga USB Tipo C, Bluetooth 5.0 y WiFi doble banda.

El Xiaomi Mi 8 Lite es un terminal bastante ligero

Sin duda, uno de los elementos más a tener en cuenta es que, a pesar de ser un móvil grande, solo pesa 169 gramos, por lo que se sentirá cómodo en la mano.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.