AEG FX9, aspiradora sin cables con gran potencia

Las aspiradoras sin cable con forma de escoba han evolucionado mucho. Hace solo unos años ofrecían una potencia de aspirado muy inferior al de un aspirador convencional. Pero hoy en día combinan la potencia y prestaciones de una aspiradora común con el cómodo manejo de una aspiradora sin cable. La nueva AEG FX9 es una aspiradora escoba sin cable con un gran poder de succión y una autonomía suficiente para la limpiar toda la casa. Está equipada con un filtro anti alergias y cuenta con luces LED en su parte delantera.

En IFA 2018 la marca alemana AEG presentó la aspiradora escoba AEG FX9. Ahora, más de un año después, este modelo se pone a la venta en España. Cuenta con un diseño que no pasa desapercibido. Su tubo es telescópico y puede ajustar la altura de trabajo para una mayor comodidad. Además, puede mantenerse en posición vertical gracias a su sistema de parking vertical.

aspiradora AEG FX9 luces

En su parte delantera tiene diez luces LED que nos permitirá ver la suciedad oculta en zonas oscuras. Además, cuenta con un sistema deslizante del motor que permite mover la aspiradora arriba y abajo, facilitando el acceso debajo de los muebles y otros lugares difíciles de alcanzar.

Por otro lado, junto a la aspiradora, AEG proporciona una herramienta de ángulo para aspirar estanterías y un cepillo 3 en 1 para espacios estrechos y tapicerías delicadas.

Potencia y autonomía

La aspiradora AEG FX9 cuenta con tres niveles de potencia que garantizan un aspirado adaptado a nuestras necesidades. Además, los modelos más altos de la gama están equipados con un sistema que ajusta el poder de succión a la superficie aspirada de forma automática.

aspiradora AEG FX9 potencia

La AEG FX9 cuenta con un filtro anti alergias con filtración higiénica en cinco etapas, lo que garantiza la purificación del aire en un 99%. También tiene un depósito de recogida de polvo con 0,7 litros de capacidad.

Por otro lado, la batería de litio de 36V HD de alta densidad proporciona una autonomía de hasta una hora. Además, asegura que no perderá prestaciones de la batería durante la vida útil del aspirador.

Por último comentar que la AEG FX9 se activa tan sólo pulsando el botón de encendido. No es necesario mantenerlo apretado durante su manejo, lo cual facilita su uso.

Precio y disponibilidad

aspiradora AEG FX9 modelos

Las aspiradora escoba AEG FX9 en tres versiones diferentes. Las podréis reconocer por su color exterior y pequeños cambios estéticos. El modelo gris metálico cuenta con todo lo comentado excepto la aspiración automática. Esta se reserva para el modelo azul metálico y el modelo de color rojo, que se trata de la edición especial para mascotas. Este último incluye también un cepillo especial para recoger los pelos de los animales.

Podemos conseguir la aspiradora AEG FX9 en tiendas especializadas con un precio que parte de los 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.