Microsoft Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2 a la venta en España

Microsoft pone a la venta en España los nuevos integrantes de la familia Surface. Tanto el Microsoft Surface Pro 6, como el Surface Laptop y Surface Studio 2 ya se pueden adquirir en la tienda online de Microsoft y distribuidores habituales. La Surface Pro 6 es la conocida tableta de la compañía que ahora llega renovada con procesador Intel Core de 8ª generación y mayor autonomía.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Por otro lado, el Surface Laptop 2 es un digno rival del Macbook Air, con pantalla táctil de 13,5 pulgadas y solo 1,2 kg de peso. Y, por último, también llega a España el Surface Studio 2, un completo todo en uno con pantalla de 28 pulgadas especialmente diseñado para los usuarios más creativos. ¿Quieres conocer sus características y precios? No dejes de leer.

Microsoft Surface Pro 6

La nueva generación de la tableta convertible de Microsoft ya está disponible en España. La nueva Microsoft Surface Pro 6 es la Surface Pro más potente hasta la fecha. Según el fabricante, ofrece un 67% más de velocidad que su versión anterior gracias a la 8ª generación de procesadores Intel Core.

En cuanto al resto de características, cuenta con una pantalla táctil PixelSense de 12,3 pulgadas. Tiene una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles, una densidad de 267 ppp, relación de aspecto de 3:2 y multitoque de 10 puntos.

La Surface 6 Pro llegará en dos versiones, una con procesador Intel Core i5-8250U y la otra con chip i7-8650U. Acompañando al procesador 8 o 16 GB de memoria RAM, así como un almacenamiento SSD de 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1 TB.

lanzamiento Microsoft Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2 pantalla Surface Pro

Y en cuanto a conexiones, tenemos un puerto USB 3.0 de tamaño completo, conector para auriculares de 3,5 mm, Mini DisplayPort, puerto Surface Connect y lector de tarjetas. En cuanto a su diseño, se mantiene prácticamente el mismo que vimos en versiones anteriores, con la incorporación de un modelo en negro mate.

La Microsoft Surface Pro 6 ya está disponible en España con un precio que parte desde los 1.050 euros.

Microsoft Surface Laptop 2

El Surface Laptop ha sido uno de los portátiles más atractivos del mercado por diseño y ligereza. Ahora llega su evolución con un rendimiento mejorado, el mismo diseño premium y pantalla táctil.

El nuevo Surface Laptop 2 está equipado con una pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas con una resolución de 2.256 x 1.504 píxeles. Esto se traduce en una densidad de 201 ppp, con una relación de aspecto de 3:2 y compatibilidad multitoque de 10 puntos.

En su interior tenemos procesadores Intel Core i5 o i7 de 8.ª generación, hasta 16 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento SSD. Y en cuanto a la conectividad, muy similar al Surface Pro, con un puerto USB 3.0, toma de auriculares de 3,5 mm, puerto Mini DisplayPort y puerto Surface Connect.

lanzamiento Microsoft Surface Pro 6, Laptop 2 y Studio 2 pantalla Surface Laptop

Todo ello en un ordenador que pesa poco más de 1,2 kg, que es compatible con el lápiz Surface y que ofrece una autonomía de hasta 14,5 horas.

Ya podemos adquirir el Microsoft Surface Laptop 2 en España con un precio que parte desde los 1.150 euros.

Microsoft Surface Studio 2

También dentro de la familia Surface que llega a España tenemos el Microsoft Surface Studio 2, el primer Surface de la gama Studio que llega a nuestro país. El Surface Studio 2 es un equipo todo en uno pensado para profesionales del diseño.

Está equipado con una pantalla táctil de 28 pulgadas PixelSense con una resolución de 4.500 x 3.000 píxeles. Además, su diseño permite colocar la pantalla prácticamente horizontal, siendo ideal para dibujar o diseñar sobre ella directamente.

El procesador elegido es un Intel Core i7-7820HQ con hasta 32 GB de memoria RAM. Del apartado gráfico se encarga una NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1070, según modelo.

En cuanto a la conectividad, tiene 4 puertos USB 3.0, lector de tarjetas SD, conector USB-C y puerto Gigabit Ethernet. Además, viene acompañado del lápiz para Surface, el Surface Keyboard y el Surface Mouse.

Ya podemos conseguir el Microsoft Surface Studio 2 en España con un precio a partir de 4.150 euros.

Otras noticias sobre...